Compartir

Nos encontramos ya a escasas horas de despedir al 2018 y dar la bienvenida a un 2019 que, como cada vez que da comienzo un nuevo año, esperamos que vaya mejor tanto a nosotros como a quienes nos rodean. Por eso, si estás buscando apps para felicitar el año nuevo a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo de una forma diferente y personalizada aquí te traemos un recopilatorio con las más destacadas.

Apps para felicitar el año 2019 de una forma diferente

Cada año recibimos numerosos mensajes de WhatsApp ya sean en forma de vídeo, imagen o texto y en los cuales se nos felicita el año de una forma muy particular. Con las aplicaciones que te mostramos a continuación podrás ser tu quien durante este 31 de diciembre felicite el nuevo año a sus contactos de una forma diferente. Además también podrás compartir estas felicitaciones en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

apps para felicitar el año Marcos de Feliz Año Nuevo

  • Marcos de Feliz Año Nuevo: esta aplicación es de las más sencillas que encontrarás en la app store. Su mecánica es muy simple y te permitirá añadir un marco personalizado a tus fotos que te posteriormente te servirá para felicitar el 2019 a tus contactos a través de servicios de mensajería como WhatsApp o publicarlo en tus redes sociales. Puedes descargarla pulsando aquí.

apps para felicitar el año Feliz Año Nuevo - Nochevieja

  • Feliz Año Nuevo – Nochevieja: al igual que la anterior aplicación, podrás crear postales con motivos navideños y de fin de año con el objetivo de crear una felicitación personal con la que desear un prospero año nuevo a través de tus redes sociales. Además esta incluye ciertos efectos en su versión de pago, aunque su versión gratuita es bastante amplia. Puedes descargarla pulsando aquí.

apps para felicitar el año Videos de saludos 2019

  • Vídeos de saludos 2019: esta app te permitirá crear vídeos personalizados de una forma muy rápida. La intuitiva interfaz que posee te guiará para que puedas crear un vídeo con tu mensaje de felicitación añadiendo divertidos efectos como confeti o fuegos artificiales. Puedes descargarla pulsando aquí.

apps para felicitar el año Fondos de Año Nuevo 2018

  • Fondos de Año Nuevo 2018: que no te engañe el nombre de esta aplicación porque no nos hemos vuelto locos y sabemos que el año que entra es el 2019 y no el 2018. Aunque el nombre de esta aplicación no esté actualizado si lo está su contenido y podrás encontrar grandes fondos de pantalla con la temática de fin de año presente para que tanto tú como tus familiares o amigos podáis personalizar vuestro fondo de pantalla en un día como hoy. Puedes descargarla pulsando aquí.

Esperamos que estas apps para felicitar el año 2019 y despedir el 2018 te hayan sido útiles para compartir en tus redes sociales. Desde La Manzana Mordida queremos también desearte un feliz 2019.

24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.