Estas son las mejores apps de la semana en la App Store de iOS

Como ya viene siendo habitual en nuestra web cada semana, nos hacemos eco de las mejores aplicaciones que la App Store de iOS recomienda. En nuestro recopilatorio tratamos de traer todo tipo de aplicaciones compatibles tanto con iPhone como iPad, y con distinta temática. Desde aplicaciones que ayuden a la productividad en el trabajo o en los estudios, hasta aplicaciones de entretenimiento o para mantenerse en forma. A continuación te mostramos las de esta semana.

Apps de la semana en iOS

Suite de Office

Office apps de la semana

El paquete de aplicaciones de Microsoft Office es muy conocido para sistemas de escritorio como su Windows nativo e incluso macOS. Sin embargo, lo que tal vez no sabías es que también está disponible para iOS. Tal vez en el iPhone te resulte un poco más complejo tener que realizar tareas con estos programas, pero sin duda lo agradecerás en una mayor pantalla como la del iPad. Su calidad es la misma que la de los programas de ordenador, y aunque su uso es diferente en una pantalla táctil, seguro que conseguirás adaptarte rápido. Están disponibles apps como la de Word, Excel, Outlook, OneNote y OneDrive. Puedes descargarlas pulsando aquí.

Calendars de Readdle

Calendars apps de la semana

Si el calendario nativo de iOS se te queda corto, seguramente Calendars pueda mejorar considerablemente tu experiencia. Esta app está desarrollada por Readle, mismos creadores de otras apps como el gestor de correo Spark. Con una interfaz realmente llamativa, podrás ser capaz de organizar tu agenda con eventos y listas de tareas de una forma rápida y productiva. Puedes descargarla pulsando aquí.

EyeEm

EyeEm apps de la semana

¿Te dedicas profesionalmente a la fotografía o crees que podrías hacerlo? Si te gusta sacar todo el partido a tus fotografías y además saber editarlas para darles el retoque justo para que luzcan bien, es probable que esas fotos puedan estar listas para su comercialización. Sí, como lees. Con EyeEm podrás sacar beneficios economicos con tus fotografías vendiéndoselas a terceros y haciendo que tus trabajos escalen en notoriedad y más gente esté dispuesta a pagarte por ello. Puedes descargarla pulsando aquí.

AutoSleep

AutoSleep Apps de la semana

Mantenerse en forma no es solo hacer ejercicio sino también dormir bien. El descanso es fundamental para poder llevar una vida sana y por eso con esta app podrás monitorizar tus horas de sueño. Eso si, necesitarás un Apple Watch para que extraiga esos datos. Deberás dormir con el reloj y una vez que te despiertes ya podrás ver en tu iPhone todas las estadísticas de tus horas de sueño, como el periodo en que has estado en la llamada fase rem o cuantas pulsaciones has tenido durante la noche. Hay que decir que es una de las aplicaciones más populares en este area. Puedes descargarla pulsando aquí.

CodyCross

CodyCross apps de la semana

Si buscas un juego que te haga ejercitar la mente pero que a su vez no te requiera durante un periodo de tiempo largo, este juego seguro que será ideal. Los clásicos crucigramas por temáticas están englobados en este juego para que aproveches esos ‘minutos muertos’ en el transporte publico o mientras esperas en la sala del médico. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Y hasta aquí este último recopilatorio de aplicaciones del mes de abril. La próxima semana volveremos con nuevas aplicaciones y juegos que Apple, y nosotros, recomendamos utilizar. Deja en la caja de comentarios tus impresiones sobre estas apps.