Compartir

Ya estamos en plena resaca una vez conocidos los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro presentados por Apple. Sin embargo mantenemos la tradición de traer nuestro habitual recopilatorio semanal con las aplicaciones más destacadas de la App Store de iOS. Estas apps no solo son destacadas por nosotros sino que incluso la propia Apple las recomienda en su tienda de aplicaciones. Recuerda que además los viernes publicamos un post de apps de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado.

Mejores apps para iPhone y iPad

Enlight

Puedes descargar Enlight pulsando aquí

Esta es una popular app de fotografía que combina la edición de imágenes con diferentes herramientas y la posibilidad de añadir decenas de filtros con los que hacer lucir mucho más tus instantáneas. Para descargarla deberás pagar 4,49€, sin embargo es una aplicación bastante profesional que si le vas a dar uso te va a salir muy rentable. Cabe destacar que fue escogida aplicación del año en el año 2015.

Zombies, Run!

Puedes descargar Zombies, Run! pulsando aquí

Sin duda estas es de las aplicaciones más curiosas que nos podemos encontrar, ya que nos servirá para hacer ejercicio como si estuviéramos inmersos en un juego de zombies. Esta app-juego está creada con el fin de que tus salidas a correr sean más entretenidas y que te den menos pereza, verás como además de registrar cada entrenamiento podrás ir sumergido en tus carreras en una auténtica aventura gracias a los trabajados sonidos en los que sentirás que los zombies acechan en cada esquina y tienes que escapar.

edjing Mix

Puedes descargar edjing Mix pulsando aquí

Si eres un aficionado a pinchar música como DJ, ya sea de forma profesional o como hobbie, esta app te encantará. En ella encontrarás una cuidada interfaz en la que pinchar miles de pistas de una forma realmente sencilla. Dispone de muchas herramientas que mejoran la experiencia de uso y facilitan el trabajo del disc-jockey. Cabe destacar que se puede sincronizar con Deezer, SounCloud y iTunes con el fin de crear grandes remix.

FIBA Basketball World Cup 2019

Puedes descargar FIBA Basketball World Cup 2019 pulsando aquí

Durante este mes se está celebrando el campeonato mundial de baloncesto por selecciones. Si eres un aficionado al basket ya lo sabrás, pero lo que quizás no sabías es que puedes disfrutar aún más del mundial con esta app. Aquí encontrarás todo lo que debes saber de este campeonato: información sobre equipos, jugadores, estadísticas e incluso podrás ir siguiendo minuto a minuto el resultado de los partidos que se estén celebrando.

Pokemon Masters

Puedes descargar Pokemon Masters pulsando aquí

Este juego llegó a finales del pasado mes como uno de los más esperados del año. Ahora Apple promociona este juego en su App Store y no es para menos ya que podrás vivir en tu móvil la adrenalina del maestro pokémon combatiendo online contra tus amigos o de forma aleatoria. Cabe destacar su logrado modo de juego multijugador. Si eres un aficionado a los juegos de esta franquicia, no puede faltar en tu iPhone o iPad. Cabe destacar que también está disponible en Android.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com