Compartir

Tras una interesante Keynote que ha inaugurado la WWDC 2019 donde hemos visto las nuevas características de iOS 13, macOS 10.15 Catalina, watchOS 6, tvOS 13 y iPadOS además de algo de hardware como el Mac Pro 2019, desde Apple acaban de liberar las correspondientes betas para desarrolladores de estos nuevos sistemas operativos. Debemos de destacar que estas betas solo pueden descargarlas los desarrolladores, dejando la beta pública para dentro de un mes.

Ya está aquí la primera beta de iOS 13 pero solo para desarrolladores

Esta decisión no nos sorprende lo más mínimo ya que es lo que viene siendo habitual en todos los años ya que la primera beta siempre tiene importantes fallos. Estos fallos pueden terminar fastidiando seriamente el dispositivo donde se instale y es por ello que no abren la puerta a todo el público hasta julio.

Si eres desarrollador ya puedes descargar la primera beta de iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6, tvOS 13 y iPadOS en la página web que tiene Apple para los perfiles correspondientes. Si no recuerdas cuál es, puedes acceder desde aquí o poniendo en el navegador web beta.apple.com/profile.

Debes de tener en cuenta que esta beta es inestable y es por ello que debes de tener una copia de seguridad por si acaso o bien hacerlo en un dispositivo secundario. También debes de recordar que si estás intentando descargar esta beta ahora mismo tras la presentación, te encontrarás una descarga muy lenta debido a que somos muchos los que estamos intentando descargar la beta para probarla. Aquí te invitamos a ser pacientes.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta beta, ¿te interesan las novedades que incorpora?