Compartir

Apple ha lanzado hoy las terceras betas para iOS 13 y iPadOS, pero estas no han venido solas sino que las acompañan las del resto de sistemas operativos de la compañía. Así de igual forma están ya disponibles las terceras betas para desarrolladores de macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13. Estas nuevas versiones vienen a pulir errores encontrados en las anteriores, aunque al ser versiones beta siguen sin ser igual estables como una versión oficial.

Novedades de la beta 3 de macOS Catalina

(Artículo en desarrollo). Estamos descargando esta beta en nuestros dispositivos para traeros todas las novedades en los próximos minutos.

Puedes consultar las notas de lanzamiento de macOS Catalina beta 3 aquí

Para los equipos Mac compatibles con macOS Catalina ya está disponible esta tercera beta para desarrolladores. Como decíamos anteriormente, esta beta puede contener aún algunos errores y inestabilidad y por tanto no es recomendable instalarla en tu equipo principal. Estas son las novedades que Apple nos ha mostrado en las notas de esta tercera versión beta:

Si quieres probar esta beta y ya tienes instalada la segunda, puedes actualizar como si fuera una versión normal del sistema dirigiéndote a Preferencias del Sistema>Actualización de software. Si por el contrario no has instalado ninguna beta puedes seguir el tutorial en el que explicamos cómo instalar la beta de macOS Catalina sin ser desarrollador.

Si lo que deseas es poder probar la beta pública que liberó Apple para este sistema operativo, puedes pulsar aquí para descubrir como debes hacerlo.

Novedades de la beta 3 de watchOS 6

Antes de proceder a ver que novedades encontramos en esta tercera beta de watchOS 6 te recordamos que las betas del Apple Watch no permiten regresar a una versión estable del sistema. Por tanto deberás seguir con la beta hasta que este watchOS 6 sea lanzado de forma oficial.

  • Se resuelve un problema que impedía que se mostrara en el Apple Watch el reproductor cuando se reproducía algún contenido en el iPhone vinculado.
  • FALLO: Las aplicaciones puedes descargarse dos veces.
  • FALLO: Algunas aplicaciones puede que no se descarguen de la App Store del reloj.
  • Se pueden crear temporizadores desde una sugerencia en la esfera de Siri.
  • Las notas de voz ahora tendrán respaldo en iCloud.

Puedes consultar las notas de lanzamiento de watchOS 6 beta 3 aquí

Novedades de la beta 3 de tvOS 13

  • Ya se puede restaurar el Apple TV a través de una imagen del sistema.
  • Cuando se realiza una transición entre vídeos en reproducción automática el Apple TV no se pone en modo reposo.

Puedes consultar las notas de lanzamiento de tvOS 13 beta 3 aquí

¿Has podido probar alguna de estas betas? ¿Cuáles han sido tus impresiones? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.