Se filtra el posible chasis del iPhone 8 con cámara dual vertical

Unos meses más y tendremos finalmente el tan ansiado iPhone 8, sí, del que tanto se ha hablado desde el año pasado. En la red aparecen filtraciones semanas o meses antes del lanzamiento de un producto, pero en esta ocasión estamos frente a un chasis del iPhone 8 donde se puede apreciar la cámara dual en forma vertical y el orificio del Touch ID en la parte posterior. ¿Este será el cuerpo del iPhone 8?

¿Filtración o fabricación basada en los diferentes conceptos del iPhone 8?

Algunos afirman que es una filtración pero existen otros informes que afirman que es un chasis fabricado a partir de los distintos conceptos que han surgido en los últimos meses. Lo que si es una realidad es que los rumores están sonando más fuertes en cuanto a ver una cámara dual en vertical, y el Touch ID situado en otra posición. Esta característica se ha visto en muchos modelos de móviles con Android, debido a que la parte frontal está ocupada por botones hápticos.iPhone 8 chasis 4

Se ha comentado que Apple tendría dificultades para colocar el Touch ID como parte de la pantalla en el iPhone 8, por lo que tendrían que decidir si es importante y ubicarlo en otra posición o eliminarlo definitivamente. El Touch ID existe desde el iPhone 5S y ha tenido mejorías estando actualmente en una segunda generación en la que ya no es un botón físico como tal, sino que es un botón háptico impulsado por el Taptic Engine que también hace posible las funciones con 3D Touch.iPhone 8 chasis 1

En cuanto a la cámara en vertical, se rumora que Apple por fin va a incluir funciones de realidad virtual y que esto servirá como un apoyo para poder acomodar unas posibles gafas al iPhone. El diseño del chasis es fino y muy delgado, sin Jack de 3,5mm y con el conector Lightning como ya es una costumbre. Orificios para el control de volumen, botón de silencio y tarjeta nano-SIM.

¿Qué opinas de este posible chasis? ¿Te gustaría que el iPhone 8 tuviera Touch ID en la parte posterior? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.