Compartir

Descargar música en Mac es más facil de lo que puedas pensar y en este post te enseñaremos como. No obstante antes de proceder a ello debemos avisar de que la descarga de música está sujeta a la legalidad vigente en el país en el que se esté realizando la descarga por lo que te recomendamos previamente te informes al respecto ya que desde La Manzana Mordida no nos hacemos responsable del uso que se haga con las aplicaciones que se muestren en este post.

Como descargar música en Mac sin instalar ningún programa

Al igual que explicamos en el post sobre como descargar vídeos de YouTube en Mac, existen algunos métodos que no requieren de ningún tipo de instalación para poder descargar música en el Mac. Es el caso de algunas paginas web que permiten descargar contenido en formato mp3 para poder reproducir posteriormente en tu ordenador o en otro reproductor al que exportes el archivo.

YouTube descargar música en Mac

Uno de los portales más amplios en cuanto a música es YouTube y es que en el portal de vídeo se puede encontrar casi cualquier canción, bien en forma de videoclip o de vídeos hechos por los usuarios en los que aparece la letra. Evidentemente no nos interesa la imagen del vídeo si lo que queremos es la canción pero hay varias páginas web en las que se puede descargar el audio de dichos vídeos:

El procedimiento a seguir en todas las webs mostradas anteriormente es similar. Primero debes pegar en el cuadro correspondiente el enlace del vídeo de YouTube del cual deseas obtener el audio, después elige el formato deseado que será mp3 y pulsa sobre el botón de descarga para que comience el proceso de comprensión del audio. Después, si la descarga no comenzase automáticamente, deberás pulsar el botón que se indique para la descarga del archivo.

Descarga música en tu Mac con iMusic

iMusic es un programa que te permitirá descargar canciones de portales de música y vídeo como Spotify, Apple Music, YouTube o Vevo. Aunque por su nombre pueda parecer que es una app oficial de Apple lo cierto es que es de un desarrollador externo a la compañía. Puedes descargarlo haciendo click aquí.

iMusic
iMusic permite descargar música en Mac

Con este programa podrás buscar las canciones en diversos portales como los señalados anteriormente y encontrarás una guía que te ayudará a escoger esa canción y descargarla en el Mac de una forma realmente rápida y sencilla. Además dispone de una herramienta para grabar un CD.

¿Has tenido algún problema para la descarga de canciones con los métodos que te hemos señalado? Cuéntanoslo en los comentarios y trataremos de ayudarte.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com