Compartir

Tras hacerse pública la fecha de presentación del próximo iPhone 11 el 10 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular española), ya estamos comenzando a especular cuándo se podrá reservar y cuándo se podrá ir a la Apple Store a hacerse con el. Para hacer una predicción lo más exacta posible debemos de echar la vista atrás a años anteriores ya que como hemos visto Apple es de tradiciones en lo que respecta a fechas y no creemos que vayan a cambiar demasiado del calendario que vimos el año pasado.

¿Cuándo se podrá ir a la Apple Store a por el iPhone 11?

Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo, primero abre un periodo de reservas en su página web el viernes inmediatamente siguiente a la presentación. Esto nos hace ir al día 13 de septiembre para marcarlo como día de reserva, normalmente a las 9 de la mañana aquí en España.

En este proceso los usuarios podremos elegir el modelo que más nos gusta y el modo que queremos recibirlo, bien en una Apple Store con previa cita o que nos lo envíen a casa por mensajero. Hay que ser verdaderamente rápidos este día ya que hay muchas ganas por comprar este equipo y es posible que la configuración que nosotros queramos se termine agotando y tengamos que esperar varios días para hacernos con ella.

Una vez que hemos hecho la reserva el 13 de septiembre, Apple acostumbra a ponerlos a la venta el viernes de la semana siguiente a su presentación, así que el día 20 de septiembre sería el día elegido para que comenzaran a llegar los nuevos equipos a nosotros hogares o para que nosotros tengamos que ir a una Store a por el.

Sin duda este día es muy especial para muchos fans de la compañía pues se reservan todo el día para poder ir a por el terminal a la tienda y vivir ese ambiente que sin duda es increíble. Además, el resto del día es como el 7 de enero cuando llegan los regalos a nuestra casa ya que estamos todo el día cacharreando con el nuevo juguete que tenemos en nuestras manos.

Ahora mismo hay bastante expectación por este lanzamiento y por suerte estamos ya a menos de dos semanas de asistir a esta Keynote y a menos de un mes de tener este equipo en nuestras manos si es que no hay problemas de abastecimiento, aunque ya estamos cruzando los dedos para que no sea así.

Déjanos en la caja de comentarios si ya tienes ganas por reservar este nuevo equipo.

  • Edu

    Cuando se lanzará de forma oficial iOS 13 ? Se especula que cuando acabe la Keynote o el día 17, que opináis ?

    • miiwtwo

      sino me equivoco ios 12 salio una semana despues de la presentacion del iphone