Apple lanza la primera beta de iOS 12.4, tvOS 12.4, watchOS 5.3 y macOS 10.14.6

Tras el lanzamiento oficial de iOS 12.3 esta misma semana junto al resto de actualizaciones de todo el ecosistema, Apple ha vuelto a la carga con una nueva tanda de betas. Hoy mismo desde la compañía de Cupertino han liberado la primera beta de iOS 12.4, tvOS 12.4, watchOS 5.3, macOS 10.14.6 de momento para desarrolladores aunque en unas horas o días estará también disponible para los beta testers públicos.

iOS 12.4 se centrará en la compatibilidad de la Apple Card

Ya estamos instalando estas nuevas versiones del sistema operativo en nuestros dispositivos para poder valorar qué trae de nuevo aunque ya adelantamos que no veremos ningún tipo de novedad estética. Los más avispados se habrán podido percatar que esta actualización llegará más o menos antes de la llegada de la Apple Card.

Por coincidencia de fechas creemos que esta actualización agregará los cambios necesarios para adaptar la llegada de la Apple Card a lo largo de la primavera pero no creemos que haya ninguna novedad muy destacable más ya que la llegada de iOS 13 está a la vuelta de la esquina. No sabemos si lanzarán la versión de iOS 12.4 antes de la primera beta de iOS 13 o irán a la par algo que será lo más lógico pues aun iOS 12.4 tiene que pasar muchas versiones beta.

Como decíamos anteriormente, junto a iOS 12.3 beta también se han lanzado las primeras betas de tvOS 12.4, watchOS 5.3, macOS 10.14.6. Estas también se van a solapar con sus nuevas generación que se van a presentar el próximo 3 de junio en la WWDC 2019. Como es de esperar estas betas si que no incluyen nada novedoso pues desde Apple se están guardando todas las novedades bajo la manga para sorprendernos.

Si hay alguna novedad destacable que podamos ver al instalar esta beta la iremos contando en futuras actualizaciones de este artículo y en nuestras redes sociales.