Compartir

Han sido pocos los rumores que han apuntado a que el iPhone 11 incorporará la compatibilidad con un Apple Pencil adaptado a este equipo pero ya han aparecido las primeras fundas para este tipo de iPhone que sin duda han llamado la atención de muchos. Estas fundas además de dar cabida al iPhone 11 incluye también en la parte trasera un hueco destinado a este hipotético Apple Pencil.

Olixar ha sido la marca que ha publicado en internet imágenes de su funda para este nuevo iPhone y que ya vende de cara al público con un precio de 20 libras en pre-reserva. Ahora mismo solo se tiene acceso a varias imágenes de esta funda con una ranura en la parte trasera de la que apenas hay detalles.

El iPhone 11 con Apple Pencil ya tiene funda diseñada

En la descripción de la funda encontramos el siguiente texto:

Confeccionada con cuero de primera calidad, esta exquisita funda negra de Olixar para el iPhone 11 Pro brinda un estilo impresionante y una protección prestigiosa para su teléfono en un paquete delgado y elegante, con el agregado adicional de una funda para el Apple Pencil.

Además del color negro, también encontramos un acabado en gris y en marrón que sin duda son muy elegantes. Esta funda deja el hueco pertinente para la triple cámara a la que poco a poco nos vamos acostumbrando estéticamente. En estas imágenes también observamos en la ranura trasera un render del hipotético Apple Pencil que es el mismo que el de segunda generación pero en un menor tamaño.

Personalmente no confiamos en que este render se termine haciendo realidad. Es verdad que ha habido varias patentes de la propia Apple que apuntan hacia esta compatibilidad y muchos rumores en años anteriores decían también esto pero es algo que ni está confirmado ni creemos que lo veamos.

Utilizar un Apple Pencil en el iPhone puede no ser lo más cómodo del mundo ya que la pantalla es bastante pequeña y la escala de esta tampoco es la más adecuada. Es por esto que creemos que Apple nunca introducirá un lápiz compatible con sus iPhone ya que si quieres hacer dibujos o tomar apuntes en la universidad lo más cómodo y lógico es hacerlo desde un iPad y no desde un iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas carcasas tan peculiares. ¿Crees que veremos un futuro iPhone compatible con el Apple Pencil?