Si buscas el número de serie de los AirPods, aquí es donde puedes encontrarlo

Si tienes que enviar tus AirPods a reparar, o quieres tasarlos para venderlos seguramente te pidan el número de serie de estos. En un iPhone o en un Apple Watch es realmente sencillo encontrarlo… pero ¿dónde se encuentra el número de serie de los AirPods? En este artículo te contamos dónde puedes encontrarlo fácilmente para que no te vuelvas loco.

Aquí encontrarás el número de serie de tus AirPods

El primer sitio donde podemos mirar para localizar el número de serie de los AirPods es en el propio estuche. Si abrimos la tapa y miramos  en la parte inferior encontraremos la palabra ‘Serial’ y un número.

Fuente: Apple

Debes de tener en cuenta que en el caso de los AirPods de 2ª generación cada uno de los auriculares tienen un numero de serie independiente impreso. Pero en el caso que tengas que enviarlo a reparar de manera individual no hará falta que te pongas a buscarlos ya que desde Apple afirma que con el número principal que se encuentra en la tapa de los AirPods es suficiente para realizar la gestión de reparación.

Si tenemos a manos el iPhone donde están vinculado nuestros AirPods también podemos consultar de una manera mucho más sencilla el número de serie. Simplemente deberemos de irnos a Ajustes > General > Información > AirPods y encontraremos el número de serie. Ten en cuenta que debes de tener los auriculares conectados al iPhone para que te aparezca esta información.

Fuente: Apple

El tercer lugar donde tenemos el serial es en el embalaje original, sino has tirado la caja donde estaban los AirPods. En la etiqueta de esta caja podemos encontrar encima del segundo código de barras el número de serie.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la ubicación de los números de serie, ¿lo has necesitado y no sabías donde buscarlo?