Compartir

En el día de ayer Apple liberó macOS Mojave con interesantes novedades que mejorarán nuestra productividad además de un modo oscuro que mejorará nuestra experiencia de uso mientras trabajamos de noche o en bajas condiciones lumínicas. Un día después ya tenemos la primera beta de macOS 10.14.1 con posiblemente la compatibilidad con las llamadas grupales de FaceTime al igual que iOS 12.1 beta 1.

Apple lanza macOS 10.14.1 beta 1

Esta actualización está disponible únicamente para desarrolladores aunque seguramente en las próximas horas también esté disponible para los beta testers públicos.

macOS Mojave Bolsa

Si estáis interesados en instalar esta beta, recordad que Apple ha cambiado el sitio donde descargar las actualizaciones de software. Ahora no se realiza a través de la Mac App Store, sino que en las “Preferencias del Sistema” nos iremos al nuevo apartado denominado “Actualización de software”. En esta nueva sección podrás administrar tu perfil de desarrollador y descargar todas las betas que vayan lanzando.

Apple no ha especificado que novedades incorpora esta nueva beta, aunque todos pensamos que en esta nueva beta al igual que pasó en iOS 12.1 beta 1 se integran las llamadas grupales de FaceTime que iban a llegar en otoño. 

Relacionado:https://apple5x1.com/macos-mojave-primer-fallo-seguridad/

Deberemos de esperar a tener información oficial al respecto,  ya que como decimos Apple se está retrasando en la publicación del documento donde se recogen las novedades. Además de la llegada de las llamadas grupales de FaceTime, seguramente integren mejoras de seguridad y rendimiento, como por ejemplo la solución a la vulnerabilidad que hemos comentado en el día de hoy. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva beta de macOS Mojave.