Apple lanza la cuarta beta para desarrolladores de macOS Catalina, pero ni rastro de iOS 13

Tras dos semanas de la liberación de la tercera beta de iOS 13, iPadOS o macOS Catalina todos estábamos esperando que ayer desde Apple se liberaran las cuartas betas para desarrolladores de estas versiones del sistema operativo pero nos hemos quedado con las ganas.

Para compensar hace solo unas horas han liberado la cuarta beta para desarrolladores de macOS Catalina centrándose en la resolución de bugs y la mejora en el rendimiento general del Mac.

La cuarta beta para desarrolladores de macOS Catalina llega de manera solitaria

No tenemos conocimiento de cuando llegarán las betas de iOS 13, iPadOS, watchOS 6 o tvOS 13, ya que podríamos verla o bien hoy mismo en las próximas horas u otro día. Esto es indicativo de que Apple necesita más tiempo para trabajar en estas futuras betas y solucionar bugs tremendamente molestos como el que hemos contado hoy que desvelaría las contraseñas de nuestro llavero en iOS 13 sin pedir que nos identificaramos. 

Ya de entrada esta nueva beta dará bastantes problemas a los desarrolladores de aplicaciones que estén desarrollando en Catalina. Básicamente encontrarán un grave problema con las previsualizaciones de SwiftUI por lo que tendrán que actualizar a Xcode 11 beta 4 cuando esté disponible.

No tenemos conocimiento de nuevas mejoras disponibles en el aspecto estético, pero si que hay bastantes correcciones de errores internos que podemos consultar en el documento para desarrolladores aquí. Además de la resolución de estos problemas también se han detectado nuevos problemas que esperamos se termine resolviendo en un futuro. La verdad es que poco a poco estamos viendo como se van resolviendo estos bugs y problemas de rendimiento aunque todavía hay mucho que hacer sobre todo a la hora de desinstalar la beta.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta beta y si esperabas el lanzamiento de la correspondiente beta de iOS 13 o iPadOS.