Si buscas un iPad Pro 2020, esta oferta te hará ahorrar dinero

Si buscas un iPad Pro 2020, esta oferta te hará ahorrar dinero

Álvaro García M.

Los nuevos iPad Pro 2020 destacan por su tremenda potencia bruta y ser la mejor opción entre una tablet y un ordenador. De hecho es practicamente un ordenador gracias a las características de iPadOS 13 y a las futuras novedades que vendrán en la siguiente actualización. El modelo de 12,9 pulgadas es además un candidato perfecto para realizar todo tipo de acciones y aún así no perder mucho en portabilidad. A continuación te detallamos una oferta precisamente en este modelo.

iPad Pro de 12,9 pulgadas a precio mínimo

En el siguiente enlace podrás encontrar un iPad Pro 2020 de 12,9 pulgadas en oferta en color gris espacial. Probablemente la más atractiva sea la de 512 GB, una capacidad más que suficiente y que supone un ahorro de 66 euros respecto a su precio oficial en Apple. Aunque puedes echar un ojo a otras versiones, porque también cuentan con rebaja. En cualquier caso contarás con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo con Amazon. Además podrás adquirir la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra, lo cual te permitirá ahorrar en algunas reparaciones que no están cubiertas por la garantía normal.

En cuanto a especificaciones, este iPad Pro dispone de un chip A12Z Bionic, el procesador más potente jamás creado por la compañía de Cupertino. Este no solo le permitirá ejecutar cualquier acción con suma fluidez, sino que permitirá también que pueda seguir recibiendo actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años más. Destaca el hecho de ser un accesorio ideal para edición de vídeo. Su ya mencionada pantalla de 12,9 pulgadas es la IPS más avanzada, llamada Liquid Retina y que cuenta con 120 Hz de tasa de refresco que hacen que se vea espectacular y sea un gusto navegar entre aplicaciones.

ipad pro 2020

Te habrás fijado además en sus cámaras de la parte trasera, las cuales son dos y van acompañadas de otro extraño sensor. La doble lente es una gran angular y ultra gran angular, mientras que el sensor es un LiDAR ideal para funciones de realidad aumentada. Es cierto que el iPad no es el equipo más idóneo para hacer fotos, pero el enfoque que se le ha dado es a profesionales que requieren de buena cámara y el mencionado LiDAR para trabajar con determinadas aplicaciones. De hecho se espera que este año Apple presente nuevas herramientas y funciones que expriman al máximo está tecnología.

Además este iPad es un muy buen receptor de otros accesorios como teclados, ratones o fundas que mezclen ambas cosas como el Magic Keyboard para iPad, el cual lleva un trackpad incorporado para exprimir las acciones disponibles con el puntero desde iPadOS 13.4. También el Apple Pencil de 2ª generación es una excelente herramienta con la que acompañar a este dispositivo. Así pues, si estabas pensando en adquirirlo, no lo pienses más y aprovecha esta oferta porque probablemente variará en función del stock disponible.