Las 5 aplicaciones para tu iPhone que agradecerás tener este 2023

Las 5 aplicaciones para tu iPhone que agradecerás tener este 2023

Javier Zaldivar

El iPhone es sin ninguna duda el buque insignia de Apple y, para la gran mayoría de usuarios el dispositivo tecnológico más imprescindible para su día a día ya que seguramente sea el que más se usa. Por ello, para poder aprovecharlo más aún, en este post queremos hablarte de 5 aplicaciones que te vendrán genial para este año 2023.

Apps de iPhone ideales para 2023

No se puede dudar de lo bien hechos que están los iPhone y de todas las posibilidades que estos aportan a los usuarios, sin embargo, gran parte de culpa de que funcionen tan bien y se puedan usar para realizar tantas tareas es por la App Store y las aplicaciones que hay en ellas. A continuación te hablamos de 5 apps que consideramos esenciales.

  • Bring. Algo que al fin y al cabo se tiene que hacer con cierta asiduidad, ya sea diariamente o semanalmente es hacer la compra. Por eso esta aplicación es tan útil porque se trata de una lista de la compra convencional pero a la que tienes que sumar dos aspectos fundamentales. El primero de ellos es el apartado visual, ya que podrás ver qué es lo que tienes que comprar, y lo segundo, es la parte colaborativa, ya que puedes invitar a otros usuarios para así tener una lista de la compra común.
  • Unfold. Las redes sociales ya forman parte del día a día de la gran mayoría de personas, además, habitualmente aquellas que tienen un iPhone son mucho más dadas a generar contenido de algún tipo, ya sea de manera profesional o simplemente como un usuario normal, y para ello Unfold es ideal. Se trata de una app donde podrás encontrar plantillas tanto para tus historias de Instagram como para las publicaciones aunque realmente también puedes usarlas para cualquier otra red social. Puedes introducir texto, stickers e incluso personalizar los colores a tu gusto, vamos una app perfecta.

iPhone 14 Pro

  • Tricount. Esta aplicación es de aquellas que no vas a utilizar de manera habitual, pero cuando la necesites vas a agradecer tenerla instalada en tu iPhone. La función principal que tiene es la de repartir gastos, algo que viene genial sobre todo cuando haces viajes con más personas. En ella cada usuario podrá introducir los gastos que ha realizado para que, al final, la propia app te indique quién tiene que pagar cuanto a otro miembro del grupo, de manera que al final todos hayan pagado lo mismo.
  • InShot. Antes hablábamos de Unfold como una de las apps esenciales para las redes sociales, bueno, pues para aquellos que quieran compartir videos algo más currados pero quieran editarlo todo desde el iPhone, InShot es el mejor editor de video que puedes encontrar para el formato vertical. Es sencillo de utilizar, cuenta con las suficientes herramientas como para poder dar rienda suelta a tu creatividad y, encima, es gratuito, aunque también tiene una parte de pago.
  • Todoist. La organización es fundamental para poder llevar a cabo todas las tareas que tienes que realizar durante el día, por ello contar con una app de tareas es muy importante. Una de las mejores en este sentido es Todoist, ya que es atractiva, fácil de utilizar y sobre todo, realmente útil para todo tipo de públicos. Además es gratis, algo importante.
¡Sé el primero en comentar!