Esto es lo que cuesta cambiar la pantalla de los nuevos iPhone 14

Esto es lo que cuesta cambiar la pantalla de los nuevos iPhone 14

Javier Zaldivar

Uno de los momentos que todo usuario de iPhone teme que llegue es la rotura de su pantalla, ya que habitualmente el precio que hay que pagar para poder repararla es bastante alto. Pues bien, en este post te vamos a contar cuál es la cuantía que tendrás que pagar si quieres reparar la pantalla de los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Precio de la reparación sin AppleCare+

Como es natural, el precio de la reparación de la pantalla de tu iPhone 14 variará en función de si tienes o no contratado el seguro de Apple, es decir, AppleCare+. De entrada nos situaremos en el peor de los escenarios, es decir, en el caso de los usuarios que han roto la pantalla de su nuevo iPhone y no tienen contratado AppleCare+. En este caso los precios de la reparación son los siguientes.

  • iPhone 14: 338,99 euros.
  • iPhone 14 Plus: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 489 euros.

iPhone 14 Pro

Como has podido observar, la cantidad de dinero que tienes que pagar para reparar la pantalla de estos dispositivos varía en función del modelo, ya que obviamente el tamaño de la pantalla y la tecnología que esta lleve, tienen un impacto directo en el coste de la misma, aunque es curiosos como el precio de la reparación para el iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro es exactamente el mismo, mientras que las pantallas son radicalmente distintas, tanto en tamaño como en tecnología.

No obstante, para que ningún usuario de estos iPhone que esté leyendo este post tenga que pagar estas cantidades de dinero, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida aconsejamos deliberadamente el uso de un protector de pantalla y, por supuesto, también de una buena funda o carcasa que proteja el dispositivo de la mejor manera posible.

Precio de la reparación con AppleCare+

Bien, ya conoces el precio que cuesta arreglar la pantalla de cada uno de los nuevos modelos de iPhone 14 en caso de que no tengas contratado AppleCare+, el seguro de la propia compañía de Cupertino. Pues bien, a continuación vamos a contarte como se reduce el precio en caso de que sí tengas contratado este seguro.

  • iPhone 14: 29 euros.
  • iPhone 14 Plus: 29 euros.
  • iPhone 14 Pro: 29 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 29 euros.

productos applecare+

Como puedes comprobar, el precio de la reparación es considerablemente inferior, aunque claro, a esto tienes que añadirle el hecho de que de manera mensual tendrás que pagar una cantidad de dinero por la contratación de AppleCare+, o si lo prefieres, hacerlo de manera anual. Los precios para contratar AppleCare+ en los nuevos iPhone 14 son los siguientes.

DispositivoPóliza anual, pago en cuotas mensuales2 años
iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max15,49 euros309 euros
iPhone 14 Plus13,99 euros279 euros
iPhone 1411,99 euros239 euros

Además, con esta modalidad de AppleCare+, la compañía de Cupertino también te cubre la pérdida o robo de tu iPhone, por lo que, desde luego, contar con ello es una tranquilidad tremenda de cada a saber que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero en caso de que tu iPhone sufra algún daño, ya sea por una rotura de pantalla o por cualquier otro accidente indeseado.

¡Sé el primero en comentar!