Un presunto chasis del iPhone 11 vuelve a mostrar el polémico diseño de la triple cámara del iPhone 11

El iPhone 11, iPhone XI o como finalmente lo llame Apple, está dando mucho que hablar en los últimos días. Durante meses circularon algunos renders y diseños hechos por diferentes analistas en los que se veían diferentes variables que podrían utilizar desde Cupertino para hacer un iPhone con triple cámara. Sin embargo hay un diseño que parece empezar a tomar una cierta relevancia debido a que son ya varias veces las que ha aparecido. Ese diseño no es otro que el que muestra la triple cámara en un encapsulado un tanto extraño en la parte superior izquierda del dispositivo y que ya vimos hace unos días en un supuesto esquema.

¿Se la jugará Apple con este diseño del iPhone 11?

El blog Weibo ha publicado hoy una imagen en la que, presuntamente, se observa el chasis del iPhone 11. Dicha imagen ha sido acompañada de otra en la que se hace un diseño en base a ella mostrando como podrían ser el iPhone en color blanco y en negro con este diseño. Cabe destacar que estas imágenes han sido publicadas por numerosos analistas de Apple como Ben Geskin.

rumor chasis iPhone 11

Si hay algo subjetivo y muy abierto a debate en un dispositivo eso es el diseño. Cada persona puede tener sus gustos y preferencias y lo que a uno le puede parecer un móvil precioso en cuanto a diseño, a otro le puede parecer horrible. Dicho esto, parece que este diseño que adoptaría el iPhone 11 está siendo muy criticado por una mayoría muy grande de usuarios.

No sabemos si realmente este diseño con la triple cámara en esa posición y forma será el que finalmente adopte el iPhone de este año. Todo va apuntando a que será de esta forma debido a que son ya varias las imágenes que lo muestran así. De ser efectivamente este el diseño del iPhone 11, parece que Apple tendrá que ‘enfrentarse’ a esos miles de usuarios que parecen descontentos con este diseño.

¿Y tú que opinas de este diseño? ¿Crees que finalmente será el diseño del iPhone 11? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.