Compartir

Aún faltan meses para la presentación de los nuevos iPhone de 2019 que, presumiblemente, se llevará a cabo en el mes de septiembre como viene siendo habitual. Sin embargo llevamos ya varios meses con rumores acerca de estos futuros dispositivos. El último de ellos viene con una imagen que proviene, presuntamente, de una cadena de suministros encargada de producir los equipos de Apple. En esa imagen se muestra un esquema de lo que sería el iPhone 11. A continuación te contamos los detalles.

¿Se confirma el diseño del iPhone 11?

Como decíamos al inicio del post, llevamos meses con rumores acerca de los próximos iPhone. Hemos visto algunos renders con diferentes diseños pero que coincidían en el hecho de que el iPhone más TOP del año que viene llevará una triple cámara. Ese iPhone sería el 11, XI o como quieran llamarlo finalmente desde Cupertino.

iPhone 11 supuesto esquema

En la anterior imagen, de la que se ha hecho eco Onleaks en Twitter, se muestra lo que sería un esquema de un iPhone de 2019. Si bien en un principio algunas fuentes hablaban de él como el iPhone XR, es probable que sea el iPhone 11 debido a que su esquema muestra huecos que coinciden con las tres lentes y un flash como en los algunos render mostrados hace semanas.

Si bien es cierto que no se puede dar una credibilidad máxima a este esquema, lo cierto es que no deja de ser una información curiosa por lo que representa. De ser finalmente así, el iPhone incorporará esa triple cámara con un diseño que no ha terminado por convencer a muchos usuarios. Algunos apuntan al cierto parecido que mantendría el iPhone 11 con el Huawei Mate 20 Pro.

En cualquier caso está por ver que nos depararán este año los nuevos iPhone. Apple tiene que ponerse las pilas respecto a sus competidores si se quiere seguir manteniendo en las primeras posiciones de ventas debido a que los actuales iPhone XS están dejando menos ingresos en Cupertino de lo esperado.

¿Tú que crees de este esquema? ¿Acabaremos viendo este diseño finalmente en el iPhone 11? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com