Compartir

Si sois fieles seguidores de nuestro canal de YouTube seguro que os ha llamado mucho la atención el fondo de los vídeos protagonizado por un iMac 5K que tiene Fernando Del Moral. En la pantalla de este iMac siempre aparece un salvapantallas que ha llamado mucho la atención entre los diferentes suscriptores y la verdad es que no habéis cesado en preguntar cómo hace Fernando para tener ese salvapantallas en movimiento en su Mac.

Para responder esta pregunta hemos tirado de agenda y le hemos preguntado directamente a Fernando que nos ha contado el secreto que hay detrás de estos salvapantallas y vamos a contártelo a continuación.

Se resuelve el secreto de los salvapantallas de los vídeos de La Manzana Mordida

La verdad es que es lo más sencillo del mundo y se queda todo en casa pues estos salvapantallas están sacados del propio YouTube con la función de poner en bucle un vídeo. Simplemente debes de buscar primero en YouTube un vídeo que te guste para tener de fondo de pantalla, poniendo en el buscador ‘screensaver Apple’ por ejemplo. A continuación os dejamos uno de los vídeos que utiliza Fernando Del Moral para que veáis un ejemplo.

Si veis, este es un Screesaver bastante bonito para tu Mac, sobre todo si tienes un iMac con una gran pantalla y de bastante resolución. Como veis, el vídeo dura menos de un minuto pero Fernando no va parando para ir reiniciándolo sino que se va repitiendo solo. Esto se consigue activando la opción «Bucle» que ofrece YouTube. 

Para activar esta opción simplemente debes de comenzar a reproducir el vídeo y pinchar con el botón secundario encima el vídeo. En el menú desplegable que te saldrá deberás de clicar sobre ‘Bucle’ para que el vídeo una vez que termine comience a reproducirse de nuevo.

Como veis, es realmente sencillo tener un increíble salvapantallas en tu Mac gracias a YouTube. Con este pequeño tutorial queda totalmente resuelto