Compartir

Ya falta cada vez menos para que de comienzo el esperado evento de Apple en el que veremos el, también esperado, servicio de vídeo en streaming. Será el lunes 25 de marzo, y si hace unos días os mostrábamos la hora del evento en los diferentes países, ahora os contaremos como podéis seguirlo en directo para no perderos ni un solo detalle de lo que veremos en el Steve Jobs Theatre ese día.

Cómo seguir el evento de Apple en un dispositivo iOS, macOS o tvOS

Apple suele dar muchas facilidades para seguir sus eventos a aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo de la compañía. Así pues, podrás seguirlo a las 18:00 (hora peninsular española) desde la página web oficial habilitada para ello.

Ya tengas un iPhone, iPad o iPod touch has de saber que deben cumplir algunos requisitos para la visualización a través de la web. Esas condiciones son poseer una versión de software igual o superior a iOS 10 y acceder a la web desde el navegador nativo de Safari. Lamentablemente otros navegadores como Google Chrome no te permitirán seguir el evento.

invitaciones evento de Apple 25 de marzo

Desde el Mac también se podrá seguir el evento y también a través de la web oficial que habilita Apple para ello. Para estos equipos existen otros requisitos que son disponer de una versión de macOS igual o superior a la 10.12 (macOS Sierra). También desde este equipo deberás acceder con Safari, el cual debe portar la versión 6.0.5 o superior, aunque teniendo la versión correcta de macOS no deberás preocuparte por esto.

Si posees un Apple TV podrás seguir el evento a través de la app oficial que la compañía dispone para este tipo de retransmisiones. Una vez que comience el evento no tendrás más que abrir la aplicación para verlo todo. Si además eres un asiduo de seguir este tipo de retransmisiones te recomendamos mantener instalada esta app para el futuro.

Cómo seguir el evento desde un PC con Windows

A pesar de la rivalidad entre los ordenadores Mac y aquellos que portan Windows, Apple no quiere dejar fuera de su retransmisión a aquellos que quieren seguir el evento pero no disponen de un equipo suyo. Por ello también podrás seguirlo desde un equipo con Windows.

La forma de hacerlo será desde el navegador nativo de Windows, Microsoft Edge. Es cierto que este navegador no tiene muy buena fama pero será el único medio de poder seguir el evento de Apple con este sistema operativo. Así pues, si lo desinstalaste puedes volver a descargarlo pulsando aquí.

Ya no tienes excusa para no seguir el evento del 25 de marzo. Como decimos, será el día en el que se nos presente el conocido popularmente como el ‘Netflix de Apple’, esa plataforma de series y películas propias con las que la compañía de la manzana tiene pensado competir contra plataformas como la propia Netflix y otras como HBO y Amazon Prime Video.

Recuerda que en la web de La Manzana Mordida podrás ir conociendo todo lo que ocurra en el evento y que en nuestro canal de YouTube habrá también un video. En dicho vídeo podrás ver de la mano de Fernando del Moral un resumen y análisis de todo lo que los de Cupertino hayan presentado

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com