Compartir

Regresamos una semana con nuestra selección de accesorios recomendados, en esta ocasión nos vamos a centrar en el iPad.

El iPad es un gran dispositivo, donde incluso en muchos casos puede llegar a ser nuestro equipo principal si puede cumplir con todas todas necesidades. Para trabajar más cómodamente con él, es conveniente utilizar una serie de accesorios para mejorar la experiencia de usuario.

Los accesorios que os presentamos hoy cuentan con una serie de rebajas en su precio de origen, con lo cual resulta mucho más atractivo decantarnos por algún de ellos. Para esta semana nos hemos centrado en los más pequeños y los viajes.

Funda para los más peques de la casa

iPad funda pequeños de la casa

Esta funda es muy recomendable para esos dispositivos que van heredando los más pequeños de la casa. Tiene una cubierta de goma que protege perfectamente todas las caídas, incluida la parte frontal de la pantalla. La tenemos disponible en varios colores.

Comprar funda

Soporte brazo giratorio para iPad

Soporte brazo iPad

Este accesorio resulta muy interesante, no simplemente por todas las posiciones que podemos adoptar, también por las posibilidades que nos ofrece. Lo podemos usar en la cocina mientras estamos preparando un receta sin miedo a manchar nuestro iPad o incluso colocarlo en el cabecero de la cama para ver un capítulo de nuestras series favoritas.

Comprar soporte

Relacionado:https://apple5x1.com/seleccion-accesorios-iphone-agosto/

Soporte para coche

Soporte iPad para coche

Seguramente recodaréis el vídeo viral donde un padre viaja con sus hijos y uno de ellos exclamaba al padre que no podía ver Netflix en el iPad, donde este le respondió que cuando el era joven, los niños miraban el paisaje a través de la ventanilla. La respuesta del hijo fue épica: “¡Eso debió ser terrible papá!“.

Para no tener una conversación similar, lo mejor es viajar con el iPad para que nuestros hijos estén entretenidos, por ello, este soporte con ángulo de rotación es una de las mejores opciones que podemos encontrar esta semana.

Comprar soporte para coche

Cargador de coche con 24W

Cargador coche iPad

Si hemos decidido comprar el soporte para iPad, no podemos olvidar un cargador para el coche, a no ser que tengamos un iPad mini 2. La batería de ese dispositivo parece infinita, si buscamos por los foros, quizás encontremos a alguien que consiguió agotar la batería, pero mejor prevenir que curar.

Comprar cargador de coche

Esta es nuestra selección semanal de accesorios para el Apple Watch