Compartir

Apple acostumbra en su canal de YouTube a publicar una serie de vídeos a modo de tutoriales para que podamos sacar más partido a nuestros productos. En esta ocasión han publicado hace unos minutos nuevos vídeos relacionados con el Apple Watch con diferentes tips para que podamos sacarle mucho más provecho a nuestro reloj inteligente. Si sois muy curiosos con vuestros dispositivos e investigáis las diferentes funcionalidades que trae estos vídeos os pueden resultar algo tontos. Sin duda están diseñados para aquellos usuarios menos ‘geek’ para que conozcan al completo lo que llevan en sus muñecas y cómo manejarlo.

Conoce todo lo que puedes hacer con tu Apple Watch con estos vídeos

El primero de estos vídeos nos cuenta como puedes escuchar música en streaming en tu propio Apple Watch. Esto sin duda está pensado para aquellos que son LTE que podemos llevar a hacer deporte sin necesidad de móvil. Solo conectando unos AirPods y con este tutoría podemos tener toda nuestra música en la muñeca. Obviamente nos explica como hacerlo a través de la propia Siri o de manera manual en la aplicación integrada de Música.

El siguiente vídeo que encontramos nos servirá si somos un poco desastres en nuestra casa y no paramos de perder el iPhone o simplemente no nos acordamos de dónde lo hemos dejado. Para localizarlo a través del Apple Watch simplemente hay que abrir el centro de control y pulsar sobre el icono de nuestro iPhone para que emita un sonido. La verdad es que a mi esta función me ha servido muchísimas veces.

Cuando salimos a entrenar y empezamos la actividad con nuestro Apple Watch se nos muestran diversos datos como el tiempo, la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida… Todos estos datos son personalizables a través de la app de Apple Watch en tu iPhone tal y como te enseñan en este vídeo.

Una de las grandes novedades de watchOS 5 fue Walkie-talkie. Esta función nos permite comunicarnos con otra persona que tenga un Apple Watch como si fueran dos walkie-talkie. La verdad es que funciona verdaderamente bien y el funcionamiento es muy sencillo tal y como explican en el siguiente vídeo.

El último vídeo que ha publicado en el día de hoy Apple está relacionado con la personalización de la esfera de tu reloj. Aunque no lo parezca todas las compilaciones pueden ser modificadas a nuestro gusto simplemente haciendo una pulsación larga sobre ellas. Podemos personalizar todos los atajos directos que tenemos en la esfera tal y como vemos en el siguiente vídeo.