Compartir

Apple suele presumir bastante de las cámaras que integran en los iPhone, donde se convirtiendo rápidamente muy populares en las redes sociales como Instagram.

Pero las redes sociales no son la única ventana para presumir de cámara, ya que directores de cine, publicistas o grupos de música (entre otros), han estado utilizando de manera exclusiva la cámara de algunos de los iPhone de Apple para realizar algunos  sus trabajos.

Relacionado:https://apple5x1.com/trailer-pelicula-terror-iphone/

No es para menos, tenemos en el bolsillo un dispositivo que es un todo en uno, donde nos permite captar una instantánea o un vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar con una calidad realmente buena.

Para demostrar que este potencial sigue en las primeras posiciones de prioridades de Apple, los californianos han subido un vídeo a su canal de YouTube un vídeo realmente espectacular realizando una serie de experimentos en 4K utilizando la cámara del nuevo iPhone XS.

Shot on iPhone XS, experimentos en 4k

Este vídeo dura apenas 1:44 minutos, tiempo suficiente para que nos quedemos con la boca abierta (literalmente) viendo los resultados de estos experimentos realizados por dos fotógrafos, Donghoon J. y Sean S. Las imágenes capturadas han servido para promocionar los nuevos iPhone presentados recientemente por Apple.

Como podemos observar en el vídeo, utilizan diferentes técnicas para conseguir unos resultados espectaculares. Todo ello desde el propio iPhone XS, dando por zanjado cualquier tipo de duda sobre la calidad de las lentes incorporadas en el nuevo buque insignia de la compañía.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-max-apple-caracteristicas/

Este vídeo utiliza diferentes circunstancias para crear unos efectos extraordinarios. En el propio vídeo podemos observar a los fotógrafos realizando las capturas. Eso sí, utilizando algunos accesorios adicionales para mejorar considerablemente las tomas.

Recordamos que el iPhone XS y XS Max estarán disponibles a partir del próximo 21 de septiembre, donde hoy mismo ya puedes hacer una reserva para garantizarte el stock en el primer día de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Qué smartphone compararías con el nuevo iPhone XS?

  • Con un iphone7 tambien se podría llegar a hacer eso, Apple quiere presumir de cámara pero la compentencia hace años que la ha superado, cuando antés era un referente ahora es una más.