watchOS 6 incluirá la esfera que mostró Apple en la Keynote del 10 de septiembre

Los más fanáticos de la compañía se percataron de algo peculiar en la presentación del nuevo Apple Watch Series 5, y es que estaban mostrando en pantalla una esfera que nadie había visto hasta la fecha en watchOS 5 o en watchOS 6 beta. Es por esto que han sido muchas las personas que se han puesto a investigar si es que será exclusiva del nuevo Apple Watch Series 5, pero la verdad es que se ha descubierto que llegará en watchOS 6 cuando se libere a todos los usuarios el próximo 19 de septiembre como se ha podido comprobar en la GM de watchOS 6 que se lanzó ayer.

Esta nueva esfera que tiene el nombre de Meridian llegará la semana que viene con watchOS 6 a todos los usuarios que tienen un Apple Watch Series 4 o superior, ya que solo se adapta a las pantallas más grandes de los relojes inteligentes por lo que el Apple Watch Series 3 y el resto de modelos más antiguos nos tenemos que conformar con las esferas que tenemos ya.

Las nuevas esferas que llegarán con watchOS 6

Como observamos en la siguiente imagen esta esfera cuenta con cuatro complicaciones esféricas que se disponen en forma de diamante en la parte central. Como es obvio estas complicaciones son totalmente personalizables y podremos tener información del tiempo, el calendario, nuestros anillos o nuestro ritmo cardiaco…

El fondo de esta esfera es personalizable ya que podremos cambiarlo entre el negro y blanco para que pueda combinar con nuestro estilo de la mejor manera. Nosotros creemos que también se debería de permitir modificarlo a otros colores del gusto del usuario, aunque entendemos que el negro y el blanco son los colores más elegantes que son el signo de identidad de la compañía. La esfera en general también nos da la hora de manera analógica y no tiene ningún número en los bordes.

Además, la GM de watchOS 6 también ha mostrado que Apple ha incluido nuevas esferas de Nike, muy centradas en el deporte como no podía ser de otra manera. Todas estas esferas las podremos tener en nuestro Apple Watch la próxima semana actualizándolo a watchOS 6, pero debemos de recordar que solo si tenemos un Apple Watch Series 4 o superior. Creemos un error que solo se diseñen esferas para estos nuevos relojes ya que el resto como el Series 3 que solo tiene dos años de vida se queda un poco colgado y eso que lo siguen vendiendo en la Apple Store Online.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas esferas que llegarán en watchOS 6.