Compartir

La keynote de marzo de Apple nos dejó novedades de la compañía en el sector de los servicios. Una de ellas era la rumoreada plataforma de streaming a la que finalmente llamaron Apple TV+ y que llegará antes de que finalice el año. Precisamente de este servicio hemos conocido recientemente nuevos detalles, más en concreto de una de las series exclusivas que se está produciendo y en la cual se está invirtiendo una alta cantidad de dinero. A continuación te contamos más detalles.

Apple espera que esta serie sea un bombazo

«Juego de Tronos», «House of Cards»… la verdad es que el panorama de las series está últimamente viviendo uno de sus puntos más álgidos y es que estos y otros títulos pasarán a la historia como grandes contenidos tanto a nivel de producción como a nivel de fandom. Por ello Apple está insistiendo en crear contenido de calidad que dejé huella y que haga que su servicio Applñe TV+ consiga arrebatarle el trono a plataformas ya muy asentadas como Netflix o HBO.

Según The Wall Street Journal, desde Cupertino estarían invirtiendo cantidades cercanas a los 15 millones de dólares por episodio en el que será uno de sus contenidos estrellas: «See». Esta serie catalogada como drama está recibiendo inversiones muy por encima de otras series de gran renombre como la mencionada «House of Cards», la cual recibía inversiones de 8 millones de dólares en sus inicios. No obstante hay que destacar que Netflix está aumentando también su presupuesto y ahora algunos de sus contenidos podrían llegar también a precisar esos 15 millones de dólares por capítulo.

«See», cuya traducción al castellano sería «Ver», cuenta con grandes actores como protagonistas. Uno de ellos es Jason Momoa, del cual se recuerdan otros personajes como Khal Drogo en «Juego de Tronos» o el mismísimo Aquaman. Aunque esta producción no es la única que cuenta con grandes nombres y es que el también drama «The Morning Show» contará con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, las cuales estarían obteniendo grandes salarios por sus intervenciones.

En cualquier caso parece que la apuesta por Apple TV+ no es nada menor y es que la firma dirigida por Tim Cook quiere entrar de lleno en un sector que cada vez se complica más pero que apunta a ser el futuro más inmediato del contenido multimedia por encima de los canales de televisión tradicionales.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Le darás una oportunidad a Apple TV+? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com