Compartir

Apple este año ha hecho un gran trabajo tanto con las baterías de sus nuevos iPhone como con las cámaras. Todo el mundo que ha estado estos primeros días con sus nuevos iPhone incluidos nosotros hemos destacado el gran salto de autonomía que existe con estos nuevos iPhone comparándolos con los de generaciones pasadas. Apple sin duda ha hecho un gran trabajo sobre todo con el iPhone 11 Pro Max que en este test que vamos a comentar ha quedado el primero de todos por encima de los buques insignia de Samsung o Huawei.

El iPhone 11 Pro Max supera a Huawei y Samsung con su autonomía

Aunque hemos visto como la autonomía de estos nuevos iPhone es bastante buena ahora le ha tocado ponerse frente al resto de competidores en duros tests para ver cual sale ganador y el resultado nos ha dejado muy sorprendidos. El test que vamos a comentar es de Arun Maini y lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Como podéis ver en el vídeo se enfrentan grandes equipos como pueden ser los iPhone 11, 11 Pro y Pro Max contra el Galaxy Note 10+ y el Huawei Mate 30 Pro. Como dato curioso, el iPhone 11 Pro Max tiene un total de 3969 mAh mientras que el Galaxy Note 10+ y el Huawei Mate 30 Pro tienen increíbles baterías de 4500 mAh. ¿Sería lo lógico que ganaran estos dos últimos al tener más batería?

Pues tras terminar el test nos hemos llevado la sorpresa que el ganador es el iPhone 11 Pro Max por delante de los dos móviles que tienen mucha más capacidad de batería. Aquí podemos ver claramente que en esta vida no es todo capacidad sino que también interviene la optimización del procesador y el A13 cumple con esta tarea verdaderamente bien.

Si entramos en detalles de tiempo el iPhone 11 Pro Max observamos que ha dado 8 horas y 32 minutos de autonomía mientras que el Huawei Mate 30 Pro dio 8 horas y 13 minutos y muy lejos de estos dos queda el Note 10+ que es superado por el iPhone 11 Pro con 6 horas y 31 minutos de autonomía.

Hablando del iPhone 11 Pro que obtuvo una autonomía de 6 horas y 42 minutos, superando al Galaxy Note 10+, observamos que también supera al iPhone 11 que dio un tiempo de 5 horas y 2 minutos. Esto es llamativo porque el iPhone 11 tiene una mayor capacidad de batería que el iPhone 11 Pro pero en la realidad observamos que tiene una peor autonomía que su hermano mayor.

Está claro que quedarse sin batería en un iPhone 11 Pro Max es bastante complicado y ha quedado totalmente claro que aunque Apple llegue tarde, que es criticable, las mejoras que incorpora nos deja a todos con la boca abierta como es el caso de la autonomía de estos nuevos equipos. Ahora los haters de la compañía sin quedan un poco sin argumentos

  • Luis Aranda Cardozo

    Por fin Apple…lo malo precio estará difícil de comprar y justo que yo quería un Aifon’ (Iphone) que supere la barrera de los 3500 mAh muy buena la info’ saludos desde Paraguay

  • Pero que mal el iphone11 que vale 800€ y llega a 5h de pantalla activa muy justas