Compartir

Apple ha lanzado hace unos minutos la tercera beta para desarrolladores correspondiente a la versión macOS Mojave 10.14.4 que la compañía lanzará en próximas semanas para todos los usuarios. Todo esto llega después de que a principios de mes se lanzará la segunda beta de esta versión acompañada de las correspondientes betas de otros sistemas como iOS, tvOS y watchOS, aunque de estos todavía no tenemos noticias acerca de nuevas betas.

¿Qué hay de nuevo en esta beta 3 de macOS Mojave 10.14.4?

Esta nueva beta, únicamente disponible para aquellos desarrolladores inscritos en el programa de beta testers de Apple, trae algunos cambios ya esperados y que pueden ser considerados con cierta importancia para los usuarios.

MacBook Air 2018
Fuente: Apple

El servicio de Apple News llegará a Canadá con esta versión después de que durante años haya estado solo disponible en Estados Unidos. Este servicio llegará al país norteamericano tanto en inglés como en francés, los dos idiomas que se habla en este país. También las mejoras en Safari son visibles en esta versión y es que el navegador de Apple incorporará modo oscuro de forma automática en algunas webs preparadas para ello e integrará Touch ID para la funcionalidad de autocompletar campos.

Además de estas novedades encontramos también las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento que Apple suele incorporar a sus nuevas versiones.

Por el momento no tenemos información acerca del lanzamiento de esta versión para testers públicos, sin embargo es posible que este lanzamiento se produzca en próximas horas o durante estos próximos días. Si ya dispones de alguna beta instalada en tu Mac solo deberás ir a Preferencias del Sistema > Actualización de software y podrás proceder a la descarga y posterior instalación de esta nueva beta.

Seguiremos informando acerca de esta y otras versiones beta que Apple vaya lanzando, ya que se espera que esta semana pudiera ser lanzada una nueva beta de iOS 12.2 que solucionase los tan tediosos problemas de conexión con algunos iPhone.

¿Has podido instalar la beta? ¿Has notado alguna novedad que no se haya comentado? Cuéntanoslo en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com