Apple muestra cómo grabaron los vídeos con el iPhone 11 Pro que vimos en su presentación

En la Keynote del 10 de septiembre vimos como Apple nos mostró una serie de vídeos realmente interesantes y que destacaban por tener una gran calidad, casi cinematográfica. Estos vídeos que nos dijeron estaban grabados con el iPhone 11 Pro seguro que han creado algunas dudas entre algunos usuarios que piensan que Apple en realidad lo grabó con una cámara profesional. Para poder eliminar todas las dudas que se han podido crear al respecto Apple ha publicado un vídeo en su canal de YouTube llamado ‘detrás de las escenas’ donde podemos ver cómo se grabaron estos vídeos con el iPhone 11 Pro y que vimos en su presentación.

Apple publica cómo hicieron los vídeos y fotografías de la presentación del iPhone 11

En este vídeo que dura más o menos un minuto de duración podemos observar todos los accesorios que se utilizaron para grabar estas escenas. Obviamente no se coge el iPhone a mano alzada y se va a un sitio bonito a echar vídeos sino que está todo muy calculado para obtener un gran resultado utilizando focos, trípodes entre otros accesorios para conseguir un buen resultado. La cámara que se utilizó se ve que era la del iPhone 11 Pro en manos de Justin Bettman.

Hemos dicho en innumerables ocasiones que con estas cámaras podemos tener resultados increíbles pero obviamente hay que tener algunos conocimientos para poder sacar provecho a las tres cámaras que ha incluido Apple por primera vez en estos equipos. Si eres un profesional como el que se ve en este vídeo con un simple iPhone 11 Pro podemos tener un resultado increíble que parece que se ha realizado con una cámara totalmente profesional. Aun nos sorprende que con un equipo tan pequeño podamos obtener estos resultados tan buenos.

Obviamente, la mayoría de los usuarios somos unos amateurs en la toma de fotografías y vídeos pero Apple no quiere que sea así. Queremos hacer mucho hincapié en las sesiones de Today at Apple que se realizan en las Apple Store de manera gratuita para todos los usuarios donde te enseñarán a hacer increíbles fotografías. Además de tener la herramienta necesaria para hacer increíbles fotografías debemos de saber aprovecharlas y con estas sesiones seguro que lo harás. Es por esto que si quieres sacar mucho provecho a tu dispositivo y a sus cámaras lo mejor que puedes hacer es acudir a una Today at Apple y aprender con auténticos profesionales.

Puede que no obtengas resultados como los que vimos en la Keynote del pasado 10 de septiembre porque obviamente está tremendamente calculado pero sin duda tus fotografías mejorarán mucho y le sacarás más partido al equipo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este vídeo, ¿te ves capaz de hacer esto con tu iPhone?