Compartir

Para algunos se ha hecho eterno pero al fin ha llegado el 20 de septiembre, la fecha elegida por Apple para poner a la venta sus nuevos iPhone que se presentaron el pasado día 10 y que pudimos reservar el mismo 13 de septiembre. Ya somos muchas las personas que nos encontramos haciendo cola en las Apple Store y nosotros particularmente nos encontramos en la Puerta del Sol en Madrid, el equipo completo de La Manzana Mordida, para poder recoger nuestros nuevos equipos.

La Apple Store amanece con una larga cola de personas

Como muchos ya sabéis, la recogida del nuevo iPhone es un momento muy importante para muchos usuarios y fans de la marca y es por ello que pasamos largas horas haciendo cola y sobre todo si no tenemos reserva del iPhone que nosotros queremos. Si por cualquier motivo no has podido reservar en la Apple Store Online el modelo de equipo que quieres debes de sopesar que el día del lanzamiento deberás de no dormir casi nada o hacerlo en la calle ya que Apple acostumbra a dejar cierto stock reservado para aquella gente que no ha conseguido reserva.

Este año la verdad es que vemos bastantes personas que han decidido pasar aquí la noche para poder hacerse con un iPhone sin reserva, o también hay quien tiene reserva pero quiere ser el primero en entrar en la Apple Store y ser recibido por los Genius.

Apple también acostumbra a tratar bastante bien a los más fieles de la marca que han reservado a las 8 de la mañana o han pasado toda la noche delante de su tienda ya que a eso de las siete y media dan un pequeño desayuno que muchos hemos agradecido hoy por el frío que hacía y la llovizna que protagonizaba esta mañana.

La ilusión se respira en el ambiente y es que esta experiencia es única. Es innegable que Apple como cualquier otra marca tiene cosas buenas y cosas malas, pero también es innegable que la emoción que nos genera los lanzamientos de esta compañía son únicos y alguien que sea fan de Apple sabe de lo que hablamos.

Los usuarios que hacen cola ya comentan las prestaciones que tienen estos nuevos equipos y muchos destacan que vienen de móviles bastante antiguos y que ya les tocaba una renovación pero otros han decidido actualizar por las grandes prestaciones fotográficas que tiene y que hemos visto en varias pruebas estos días.

Nosotros además de informar acerca de la actividad de Apple que nos encanta, también somos bastante fans de la marca como no podía ser de otra manera. Es por eso que estamos igual de emocionados y venimos aquí como uno más para descubrir todo lo que nos tiene preparado Apple con sus nuevos iPhone. En los próximos días como no puede ser de otra manera tanto en nuestro canal de YouTube como en la página web tendréis interesantes artículos desgranando las características de este equipo.

Déjanos en la caja de comentarios si tu también has ido a recoger hoy tu nuevo iPhone o Apple Watch a una Apple Store o si has preferido recibirlo por mensajería.

  • Juas ya son ganas de levantarse temprano y hacer colar, pero bueno se puede socializar de paso «la familia»