El último videoclip de Selena Gómez ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

El último videoclip de Selena Gómez ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

José Alberto Lizana López

Apple quiere potenciar la cámara de sus nuevos iPhone 11 Pro ya que aseguraron en su presentación que puede ser utilizada para grabar vídeos en una calidad muy elevada a nivel profesional. Y esta afirmación la han querido hacer realidad con un acuerdo con Selena Gómez ya que su último videoclip ha sido grabado mayoritariamente con un iPhone 11 Pro. 

Apple y Selena Gómez se alían en su último videoclip

Apple y el equipo de Selena Gomez llegaron a un acuerdo de colaboración para que la grabación del videoclip de la canción ‘Lose You To Love’ fuera grabado con un iPhone 11 Pro. El resultado ha sido bastante bueno y desde Apple han querido sacar pecho mostrando un pequeño fragmento en su canal de YouTube bajo la serie de vídeos bautizada como ‘Shot on iPhone 11 Pro’.

Este videoclip que obviamente puedes ver de manera integra en el canal oficial de la cantante nos ha llamado mucho por la calidad de la grabación y casi nadie pensaría que está grabado con un simple móvil. Obviamente ha tenido también una dirección espectacular por parte de Sophie Muller.

Obviamente el iPhone a secas no ha hecho este increíble video sino que ha sido apoyado por una iluminación adecuada y unos sistemas de sujeción que estabilizan aun mejor la imagen y hace posible jugar con la grabación a estos niveles. Pero esto tampoco le quita mérito ya que por muy buena iluminación que haya la cámara es un elemento muy importante.

Ya poco a poco comprarse una cámara profesional es un poco tontería ya que en los teléfonos móviles en general estamos viendo unas cámaras increíblemente buenas con características muy interesantes. Los resultados no hay más que verlos en este vídeo y ya se puede decir que si quieres iniciar por ejemplo tu canal de YouTube para compartir tus opiniones basta con comprarse un móvil con una buena cámara. Antaño era necesario mirar una cámara profesional como una Canon para poder mejorar la calidad de imagen de nuestro canal o de nuestras creaciones pero ahora ya no es necesario.

Tanto Apple como otras marcas como por ejemplo Huawei están haciendo cosas muy impresionantes y esperamos todos que en un futuro este paso sea mucho mayor y las cámaras sigan avanzando en calidad. Es posible que pronto veamos alguna que otra superproducción de Hollywood grabadas con este tipo de cámaras de móvil, nunca se sabe.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este resultado obtenido con una cámara de iPhone.