Compartir

Enero está siendo un mes cargado de nuevos conceptos del futuro iPhone XI, cuando todavía quedan casi 9 meses para ver a los sucesores del iPhone XS, XS Max y XR. En el concepto que vamos a pasar a comentar en el día de hoy hemos podido ver una triple cámara mucho más realista, que podría corresponder con el diseño final de este equipo.

La cámara del iPhone XI vuelve a aparecer en un render

2019 estará cargado de nuevos smartphone con triple cámara, siendo esta la tendencia general para todas las marcas. Esperamos que Apple no se quede atrás con su nuevo iPhone y también la incorpore. En este vídeo podemos ver una manera de integrarla con un diseño mucho más discreto del que hemos visto hasta ahora.

Hasta ahora los conceptos que hemos ido viendo proponían que los módulos de cámaras fueran cuadrados, algo que era bastante tosco y feo. En este concepto hemos visto como la unidad de la cámara se mantiene en forma ovalada, como vemos en el iPhone actual, pero un poco más expandida para agregar la tercera cámara. Este sería un diseño más creíble proveniente de Apple ya que es más discreto y sobre todo mucho más estético.

El flash hemos visto en algunos rumores que podría ser un simple anillo alrededor de los módulos de cámara, cuando actualmente hay un flash LED. Esto nos daría una mayor calidad a la hora de utilizar el flash en diferentes condiciones lumínicas.

Además, de mostrarnos el diseño de la cámara, este diseñador ha querido lanzar su apuesta de características para este iPhone XI. Entre estas encontraríamos una pantalla de 120 Hz como en el iPad Pro dándonos una mejor experiencia de uso a la hora de trabajar con nuestro iPhone, algo que podría terminar viéndose hecho realidad pero que no está para nada claro.

Otra de las apuestas es la incorporación de la tecnología Touch ID bajo la pantalla, ofreciéndonos diversos sistemas de seguridad biométirca. Esto puede que no terminemos viéndolo porque Apple ha apostado por la seguridad del Face ID, y es posible que decidan no volver a incorporar el Touch ID. Para nosotros creo que pueden convivir los dos sistemas ya que hay situaciones donde desbloquear el iPhone a través de Face ID es bastante complicado.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este render del iPhone XI, ¿crees que este podría ser su diseño final?