Compartir

Apple ha lanzado ya de forma oficial las betas 4 de iOS 13 y iPadOS para desarrolladores. Como en todas las versiones beta, estas pueden contener cierta inestabilidad y errores, los cuales se conocen como ‘bugs’. En este post, como ya hicimos con la beta 3, trataremos de ir añadiendo todos aquellos que hayamos detectado en estas betas. También te animamos a que nos cuentes los tuyos para añadirlos. Podrás contactarnos en la caja de comentarios de este artículo o vía email.

Bugs encontrados en la beta 4 de iOS 13 y iPadOS

A medida que van saliendo nuevas betas y nos acercamos a las versiones finales de iOS 13 y iPadOS, previsiblemente en septiembre, nos encontramos con que todo va mejorando y la experiencia se hace más fluida al eliminar bugs presentes en versiones anteriores. Sin embargo esto no evita que nos sigamos encontrando algunos fallos, más teniendo en cuenta que aún faltan 2 meses en los que se esperan unas cuantas versiones más hasta la definitiva.

Cabe destacar que los bugs no están presentes en todos los dispositivos debido a que el comportamiento de las betas no es idéntico en ellos. La lista de bugs que tanto nosotros como nuestros lectores han ido encontrando en las betas 4 para desarrolladores de iOS 13 y iPadOS es la siguiente:

  • Algunas apps oficiales de entidades bancarias como Bankia o Sabadell no funcionan correctamente, probablemente debido a que los desarrolladores de las mismas aún no las han adaptado a iOS 13 y iPadOS.
  • Telegram continua con ciertos errores en los iPad, como mostrar la parte de los contactos en blanco cuando se está dentro de un chat.
  • WhatsApp sigue haciendo extraños con las notificaciones y dentro de los chats. Además sigue presente un bug en el que al girar la pantalla del iPhone la app se cierra de forma inesperada.
  • La app de compra-venta de productos de segunda mano Wallapop se cierra inesperadamente nada más abrirla.
  • Siri muestra algunos caracteres extraños en ocasiones, haciendo que el texto se muestre demasiado grande y se quede congelado, teniendo que bloquear el dispositivo o reiniciarlo.
  • Se siguen detectando algunos problemas a la hora de recibir llamadas. Relacionado con esto se encuentra también un error en el iPhone XR que impide realizar un FaceTime tras una llamada normal.
  • Cierres inesperados en Evernote al tratar de crear una nota nueva.
  • Algunos gestores de almacenamiento en la nube como OneDrive Dropbox experimentan algunos cierres inesperados.
  • Al navegar con Safari en el iPad existe un error en el que al tratar de seleccionar algún texto con cmd+a se retrocede a la página vista anteriormente.
  • La app de Libros se cierra en ocasiones inesperadamente en plena edición de PDF.
  • Errores durante la reproducción de música en relación a cambiar a la siguiente canción, seleccionar canciones para escuchar después o tratar de rebobinar o adelantar.

Recuerda que puedes contarnos los bugs que has detectado en la caja de comentarios para que lo sepan más usuarios y es posible que estos se añadan a la anterior lista.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Jair Jimenez

    Al poner una canción y seleccionar otra para reproducir siguiente o mas tarde, no reacciona, solo hace como que seleccionaste la opción pero no responde

  • Juan Fco Carretero

    La aplicación Revolut y coinbase se cierran nada mas abrirlas

  • guiss guiss

    En safari ha desaparecido «abrir en una pestaña nueva».

  • Carlos Taylor

    -Bug en Libros, al editar un pdf y dejar seleccionado borrador y colocar un cuadro de texto se produce un cierre inesperado.
    -En Evernote al crear una nota con el signo +, se produce un cierre inesperado.
    -Al abrir contraseñas y salir varias veces sin usar Touch ID, deja de funcionar el mismo en todas las apps que requieran autorización por huella.
    Esto en iPhone 7 Plus.

  • Sam

    Eh notado que todos los dispositivos ahora tienen una característica similar a 3D Touch, pero al hacer presionar sobre una notificación no se abre ni tampoco dándole en la opción de ver, esto en el caso del iPhone SE

  • Rolando Arjona Valdes

    Al trabajar con el teclado he notado que se congela y hay que reiniciar la aplicación que se este usando.Por otra parte sucede que el teclado automáticamente escribe la palabra Play sin haberla escrito.

  • Reynaldo

    El safari no deja abrir pestañas en segundo planos la beta 4 como antes se podía hasta la beta 3 , la opción. Open in new tap para poder seguir navegando sin salir de la web principal ya no está disponible y en su lugar solo me sale añadir a la lista de lectura. Según creo es un bug que a mi en lo personal me afecta cantidad porque no me gusta utilizar ni Firefox ni Chrome en mi iPhone X Y utilizo siempre safari que es muy cómodo y rápido. Alguien más tiene ese mismo bug ?

    https://forums.developer.apple.com/thread/120028#372319

  • Pingback: iOS 13 y iPadOS beta 5 desarrolladores: novedades e instalación()

  • No logro poner las fotos media te iTunes! Cada vez tengo más fotos, las repite una y otra vez y ya llevo 6000 fotos y la capacidad llena, no se que hacer para quitarlas