Compartir

Ya estamos a miércoles y eso significa que toca repasar las mejores aplicaciones de la semana en la App Store de iOS. Como hacemos habitualmente, traemos apps no solo que recomendamos desde esta redacción sino que incluso la propia Apple las recomienda. Algunas de estas apps pueden ser de pago o requerir una suscripción, por ello te recomendamos también echar un vistazo a las mejores aplicaciones gratis de la semana que publicamos en esta web cada viernes.

Mejores apps para iPhone y iPad

MAPS.ME – Mapas sin internet

Puedes descargar MAPS.ME en la App Store pulsando aquí

Existen en la App Store multitud de apps con mapas en los que localizar diferentes lugares como ciudades, museos, parques e incluso establecimientos. Sin embargo la mayoría precisan de conexión a internet para ello y lo que te permite esta app es precisamente eso, poder localizar cualquier lugar aunque no tengas conexión a WiFi o datos móviles. Además se añaden multitud de funciones como las de añadir tus propios marcadores o indicaciones de ruta con todo lujo de detalles.

Las Semanas Magicas

Puedes descargar Las Semanas Magicas en la App Store pulsando aquí

Si acabas de ser madre o padre esta app es una de las que probablemente te será más de utilidad en el los próximos meses. Aquí encontrarás una seria de guías y pautas que te ayudarán a conocer la evolución de tu bebé. Podrás salir de dudas cuando esté inquieto o que pasará cuando le salga su primer diente. Pero lo más destacado es que podrás conocer a fondo como es la mente de tu bebé en cada etapa y como se seguirá desarrollando.

Minitopo microlearning culture

Puedes descargar Minitopo microlearning culture en la App Store pulsando aquí

Dicen que el saber no ocupa lugar, pero por desgracia si ocupa tiempo. Por ello esta app te ofrece lecciones interactivas con las que poder aprender cosas nuevas de cultura sin tener que recurrir a grandes enciclopedias o perderte en un sin fin de información en internet. La forma de aprendizaje mediante el entretenimiento es sin duda una de las grandes bazas que encontrarás aquí.

Medita con Petit BamBou

Puedes descargar Medita con Petit BamBou en la App Store pulsando aquí

Uno de los deportes que dicen ser más sanos tanto para cuerpo y mente es la meditación y desde Apple siempre han tratado de promoverlo como con esta app recomendada. Aquí encontraremos una interesante y completa aplicación que nos ayudará en el proceso de meditación, ya sea desde su fase inicial hasta las más avanzadas. Podrás recibir miles de consejos y tutoriales con el objetivo de llegar a reducir estrés, aliviar el insmonio y en definitiva sentirte mejor. Cabe destacar que es un app multiplataforma con aplicación incluso en el Apple Watch.

Los Sims Móvil

Puedes descargar Los Sims Móvil en la App Store pulsando aquí

Seguramente conozcas más que de sobra la conocida franquicia de juegos de Los Sims, lo que quizás no sabías es de la existencia del juego para iOS. Si desconoces completamente este juego debes saber que es uno de los juegos más divertidos y adictivos en los que podrás crear diferentes personajes, mascotas, casas, establecimientos públicos y mucho más con lo que crear un mundo virtual en el que vivir mil aventuras. En definitiva, el simulador de vida más popular del mundo.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com