Estas son las mejores apps de la semana en la App Store de iOS

La semana está ya algo avanzada y ya estabamos deseando traer nuestro ya habitual recopilatorio con las mejores aplicaciones de la semana para iPhone y iPad. Como siempre decimos, estas apps no solo son destacadas por nosotros sino que la propia Apple las resalta en su App Store de iOS. Te recordamos además que puedes visitar el post con los mejores juegos gratis que publicamos el pasado viernes, aunque hemos de advertir que es posible que alguna de esas ofertas haya ya expirado.

Mejores aplicaciones para iPhone y iPad

Magicplan

Puedes descargar Magicplan pulsando aquí

La realidad aumentada es uno de los puntos fuertes de dispositivos como el iPhone y el iPad, por ello Magicplan lo trata de exprimir al máximo. Con esta app podrás crear planos de una casa o local a través de la cámara. El resultado es realmente asombroso y es que se crean planos en 3D muy completos en cuestión de minutos. Aunque no te dediques a la arquitectura o precises de realizar planos, esta app es cuanto menos curiosa para probar.

Afterlight 2

Puedes descargar Afterlight 2 pulsando aquí

Esta app es un completo editor de fotos con muchas variantes en cuanto a herramientas, filtros y funcionalidades. Las fotografías que edites con esta app mostrarán un resultado profesional y aunque dispone de muchas funciones, lo cierto es que es muy fácil de utilizar. Para descargarla habrá que pagar 3,49€ pero tenemos la suerte de disponer de un pago único sin suscripción como se pide en otras apps similares.

La Liga: App Oficial de Fútbol

Puedes descargar La Liga: App Oficial de Fútbol pulsando aquí

El campeonato nacional de liga español dará comienzo el próximo 16 de agosto, y aunque aún falten tres semanas ya puedes disfrutar de esta app actualizada al momento. No solo recibirás noticias relacionadas con partidos y equipos sino que también podrás recibir notificaciones en tiempo real de los goles de tu equipo cuando se dispute un partido.

Wattpad

Puedes descargar Wattpad pulsando aquí

Esta no es una app de libros normal y corriente sino que en ella encontrarás relatos y libros de usuarios de todo el mundo. Según informan los desarrolladores son 70 los millones de personas que se conectan a través de Wattpad. Sin duda es una forma muy original de descubrir nuevos escritos apasionantes con los que amenizar tiempos de espera o relajarte tranquilamente en el sillón.

Draw it

Puedes descargar Draw it pulsando aquí

Este es uno de los juegos más curiosos y divertidos que están de actualidad en la App Store. Su mecánica consiste en dibujar lo que te pide el juego antes que tus rivales. Puedes jugar de forma online con desconocidos o con tus amigos, a los que deberás agregar en la app. Sin duda un juego muy adictivo con el que el ritmo frenético se apoderada de ti.

¿Has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.