Este iPad Pro de Apple tiene rebaja de más 100 euros

Este iPad Pro de Apple tiene rebaja de más 100 euros

Álvaro García M.

Son muchos los usos que dar a un iPad Pro, ya que es la tablet de Apple más avanzada. Por eso resulta siempre llamativo encontrarnos con ofertas y descuentos en cualquiera de las versiones de este dispositivo. Hoy hemos encontrado una que, a buen seguro, te hará cuanto menos plantearte si sería una buena compra dadas tus circunstancias. A continuación te contamos todo sobre esta oferta en el iPad Pro 2020.

Oferta en el iPad Pro 2020 de 12,9 pulgadas

nuevos iPad Pro 2020

Hace muy poquitos meses que vimos renovado el iPad Pro, contando nuevamente con versiones de 11 y 12,9 pulgadas. Precisamente de esta última encontramos un descuento de 108 euros en su versión de 128 GB en color gris espacial. Podrás acceder desde el siguiente enlace. Lo malo es que al momento de redactarse este post no hay stock, pero si no te corre prisa podrás adquirirlo ya rebajado y no pagar más. De hecho te avisarán cuando reciban unidades y además no tardarán mucho, ya que es un modelo tan reciente que se sigue fabricando en masa.

No te preocupes al respecto de temas de garantía y demás, ya que con esta compra estarás adquiriendo un dispositivo totalmente nuevo y con 2 años de garantía, siendo la del primer año gestionada por Apple y la segunda por Amazon. Además podrás añadir AppleCare+ durante el proceso de compra, un seguro que cubre algunas reparaciones no cubiertas por la garantía normal y que rebaja considerablemente el precio de algunas otras. Aunque no te preocupes si no lo adquieres durante la compra, ya que podrás hacerlo desde los ajustes del propio dispositivo los 60 días posteriores a su puesta en marcha.

¿Por qué merece la pena este iPad?

Realmente son muchas las razones por las que podemos recomendar este dispositivo. La primera de ellas es su pantalla de 12,9 pulgadas, la cual tiene una alta resolución que va acompañada de 120 Hz de tasa de refresco, lo cual hace que se vea todo muy bien y vaya tremendamente fluido. Su memoria RAM de 6 GB y su procesador A12Z Bionic que es actualmente el chip más potente jamás creado por Apple, permitiendo que este dispositivo sea capaz de ejecutar cualquier acción con fluidez y garantizando al menos 5 o 6 años más de actualizaciones de software. Precisamente su sistema iPadOS es uno de los grandes alicientes de compra, siendo un perfecto híbrido entre un sistema móvil y de escritorio. Dispone también de una doble cámara co gran angular y ultra gran angular, a las que acompaña un sensor LiDAR muy útil para acciones de realidad aumentada.

magic keyboard ipad pro

Otro punto muy a favor de este dispositivo son los accesorios compatibles. Primeramente debemos contar todos aquellos que pueden conectarse mediante el USB-C del que dispone, como por ejemplo dispositivos de almacenamiento externo. Pero también encontramos otros geniales accesorios como los Smart Keyboard y Magic Keyboard, a los que también podemos sumar numerosos mouse o el siempre útil Apple Pencil de 2ª generación. Estos no vienen incluidos con el iPad, pero si vas a usarlo de forma más o menos profesional es posible que te interese mucho su compra.

Así pues, si estabas pensando en adquirir este dispositivo quizás ahora sea un gran momento. La oferta es temporal, por lo que no podemos garantizar que esté rebajado mucho tiempo y es por eso por lo que recomendamos darte prisa en cuanto te hayas decidido a ello. Sino, siempre tendrás el iPad 2019 y iPad Air disponibles a menor precio.