
Tras el reciente apagón en España y Portugal, muchos usuarios se preguntan si podrían haber hecho algo en sus iPhone para que funcionasen mejor, pese a que el problema de red no era culpa de estos, y, en ciertos lugares, no había nada que hacer, sin embargo, sí que existen formas de intentar maximizar los recursos.










































