¡A actualizar! Apple lanza una actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6

Parece que estamos en la semana del software pues de los cuatro días que llevamos de semana, los cuatro hemos tenido noticias de actualizaciones tanto de betas como actualizaciones de software para todos los usuarios. Para sorpresa de todos hoy Apple ha lanzado una actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6 junto a la cuarta beta pública de macOS Catalina. 

La beta pública era algo que nos esperábamos todos tras el lanzamiento ayer de la quinta beta para desarrolladores de macOS Catalina que por cierto están siendo unas betas muy cuestionadas tanto por el rendimiento como los bugs que se están reportando que nosotros estamos viviendo en nuestros equipos.

Apple lanza una actualización complementaria de macOS 10.14.6 una semana después de su lanzamiento

Lo que no esperábamos era la actualización complementaria para macOS Mojave 10.14.6, que está disponible para todos los usuarios con un Mac compatible y que estén en Mojave. No se cambia de versión ya que esta actualización es un simple parche que ha liberado Apple para resolver problemas muy concretos del sistema.

macOS Mojave

En concreto las notas de actualización detalla que se resuelve un problema que podía hacer que ciertos Mac tuvieran problemas a la hora de encenderse desde el modo ‘Reposo’. Este debe de ser un fallo que se ha detectado estos últimos días porque debemos de recordar que la misma semana pasada se liberó de manera oficial macOS 10.14.6. Aquí se vuelve a demostrar la eficacia de Apple a la hora de liberar actualizaciones una ver se ha detectado este fallo por parte de los usuarios.

Obviamente nosotros te recomendamos instalar esta actualización complementaria desde Preferencias del sistema > Actualización de software, para evitarte este bug que puede ser realmente molesto si ves que tienes tu Mac hibernado y no enciende.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización complementaria y de la cuarta beta pública de macOS Catalina.