Las mejores aplicaciones de la semana para iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones de la semana para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Comenzar una nueva semana no siempre es fácil y hoy en concreto, si has tenido vacaciones, es probable que se te haga aún más cuesta arriba. Pero no te preocupes, porque una semana más trataremos de ayudarte a mejorar tu día a día con interesantes aplicaciones que recomienda Apple en su App Store de iOS y que están enfocadas a diversas áreas como la productividad o el ocio. Así pues, sigue leyendo si quieres saber cuales son las mejores apps de esta semana.

Apps de la semana en iOS

Scanner Pro

Scanner Pro apps de la semana

Si a menudo tienes que escanear documentos esta aplicación te puede venir de maravilla. Es cierto que la aplicación nativa de Notas incorpora desde iOS 11 la funcionalidad de escanear y pegar documentos, sin embargo la calidad de Scanner Pro es muy superior. Esta aplicación es capaz de captar con buena calidad tus documentos, recortarlos eliminando los marcos y dejar el fondo blanco si ha quedado oscurecido, de tal forma que tu documento parezca venir digitalizado de serie. Puedes descargarla pulsando aquí.

Buffer

Buffer apps de la semana

Si manejas a diario varias cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, es probable que te resulte un tanto molesto tener que publicar manualmente los post en cada aplicación cuando quieras que se comparta en todas. Con Buffer podrás programar tus publicaciones para que se publiquen cuando quieras y en las redes sociales que desees. Además podrás hacerlo de una forma realmente rápida y sencilla, sin tener que perder tiempo en entrar en cada app. Puedes descargarla pulsando aquí.

Motion Stills

Motion Stills apps de la semana

Las Live Photos estrenadas en los iPhone 6s supusieron toda una novedad en iOS. Sin embargo este tipo de fotografías animadas pierden esa característica cuando se comparten con otros usuarios o se publican en alguna red social. Por eso Motion Stills se convierte en una excelente app, capaz de convertir tus Live Photos en GIF de una forma realmente sencilla. Podrás elegir incluso el efecto que quieres darle al GIF para que quede totalmente a tu gusto. Puedes descargarla pulsando aquí.

Petit BamBou

Petit BamBou apps de la semana

Muchos expertos recomiendan la meditación ya no solo para relajarse sino llevar una vida más plena, sea como fuere esta aplicación de Petit BamBou parece muy interesante para, al menos, introducirse en el mundo de la meditación. A través de una serie de ejercicios y consejos que se mostrarán, podrás ir avanzando en el mundo de la meditación hasta conseguir llegar a un estado zen. Puedes descargarla pulsando aquí.

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing apps de la semana

Si pensamos en un juego de Nintendo es probable que se nos venga a la cabeza el clásico Mario Bros y su renovada versión para iOS. Sin embargo hay otros juegos como este adaptado Animal Crossing que te hará revivir las aventuras que en su día pudimos disfrutar con el juego de Nintendo DS. La calidad de esta versión tiene poco o nada que envidiar a su predecesora, y si no has jugado nunca seguro que no te arrepentirás de probarlo. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Qué te ha parecido este recopilatorio con las apps de la semana en iOS? ¿Has probado ya alguna de estas aplicaciones? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.