Compartir

Como cada semana, Apple nos muestra en la App Store de iOS un recopilatorio con las mejores aplicaciones para iPhone o iPad. Nosotros nos encargamos en este post de recopilar las más destacadas, tratando de que sean de una temática variada. Estas apps pueden ser de pago o no, si buscas alguna sin coste te recomendamos echar un ojo al recopilatorio de apps gratis que publicamos el viernes, aunque tal vez alguna haya pasado ya a ser de pago.

Mejores apps para iPhone y iPad

Bookly – Leer más

Esta aplicación es un íncreible gestor para aquellos amantes de la lectura. En esta app no solo podrás ir marcando aquellos libros que has leído, los que estás leyendo y los que están por leer, sino que además podrás ver un completo seguimiento de tus hábitos de lectura con la muestra de estadísticas. Podrás además marcarte metas mensuales o anuales de los libros que quieres leer. Puedes descargarla pulsando aquí.

AnyFont

Esta app es imprescindible en tu iPhone o iPad si acostumbras a trabajar con procesadores de texto o diapositivas como Word y Excel. Con AnyFont podrás instalar fuentes de textos externas que utilizar en tus aplicaciones. La utilidad por la que destaca esta app en los mencionados programas de edición es debido a que en ocasiones nuestro iPhone o iPad no reconoce fuentes externas no instaladas. Puedes descargarla pulsando aquí.

Reverso diccionario, traductor

En la App Store podemos encontrar múltiples diccionarios y traductores, sin embargo Apple ha querido destacar esta app durante esta semana. Este diccionario destaca por encontrar en él millones de palabras y expresiones nativas de distintos idiomas y por poder escuchar por locución como se pronuncia con el objetivo también de mejorar nuestro oído. Cabe destacar que también está disponible la extensión para ser utilizada en iMessage. Puedes descargarla pulsando aquí.

Yoga with Gotta Jogga

Como cada semana, Apple suele recomendar una app con la que mantenernos en forma realizando deporte. En este caso se centra en una app de yoga con la que podemos entender mejor cada ejercicio gracias a los consejos que podemos obtener de ella. Uno de los aspectos más destacado de esta app es su versión para Apple Watch con la que podremos seguir nuestros ejercicios sin necesidad de estar mirando el iPhone o el iPad. Puedes descargarla pulsando aquí.

Harry Potter Wizards Unite

Como no podía ser de otra forma, aparece aquí el recién estrenado juego de Harry Potter creado por los desarrolladores de Pokémon GO. La temática de este juego es muy similar a la del mencionado juego pero con las evidentes diferencias de que aquí tendrás que conseguir ser el mejor mago. Puedes leer la review que hicimos de este juego el pasado lunes pulsando aquí. Para descargar el juego pincha aquí.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com