Compartir

Los accesorios para los iPhone cada vez son más sorprendentes (que no tienen porqué ser útiles). No es el caso de la funda batería que comentamos hoy, ya que sí que la encontramos realmente práctica.

Gracias a esta funda batería en dos partes, tendremos la oportunidad de movernos libremente por la ciudad o en nuestros viajes sin preocuparnos por el cargador y el cable, además de encontrar un enchufe. Donde tendremos protegido nuestro iPhone, pero a la hora de necesitar una carga, podemos acoplar la batería en la parte trasera del mismo.

Además, incluye carga inalámbrica con estándar Qi, es decir, el mismo que utiliza tanto el iPhone 8 como el iPhone X. Su precio es realmente atractivo, sobre todo si pensamos que tenemos un 2 en 1, comprendido por un funda protectora y una batería portátil de 4.800 mAh.

Una solución casi definitiva para el iPhone

Batería iPhone Qi funda

No lo vamos a negar, por muchas actualizaciones de terminales que tengamos cada año, es muy difícil aguantar una jornada laboral con las baterías que incorporan los iPhone. iOS 11 también ayudó a la causa, pero tampoco cambiará mucho la autonomía con iOS 12, sobre todo con la degradación natural de las baterías de los iPhone actuales.

Con esta funda 2 en 1 sí que tenemos resuelto este problema, ya que simplemente tenemos que hacer uso de la batería externa cuando la necesitemos, si tener que cargar con una batería portátil. Además es magnética, con lo cual tendremos nuestros bolsillos y manos libres. Algo que no podemos hacer con una batería externa.

Relacionado:https://apple5x1.com/5-accesorios-carga-apple/

Las críticas sobre este producto son muy buenas, consiguiendo las 5 estrellas de valoraciones positivas en Amazon. Sobre su precio, sinceramente no está nada mal, sobre todo incluyendo el estándar Qi. Esto permite ser usado por cualquier dispositivo que sea compatible con este estándar, aunque por supuesto, no tendrá la misma ernogomía que con un terminal de Apple.

Ver funda batería en Amazon

¿Qué te ha parecido esta funda batería? ¿Crees que es una solución interesante para cuando estemos fuera de casa?