Compartir

Tras el lanzamiento la semana pasada de la primera beta de iOS 12.4, Apple ha vuelto a las andadas con su programa de betas y para no perder la tradición, hoy lunes ha liberado la segunda beta de iOS 12.4. De momento esta beta solo está disponible para desarrolladores aunque esperamos que en unas horas también esté disponible para los beta testers públicos por si la quieres descargar.

Con la presentación de iOS 13 a la vuelta de la esquina, no esperamos ver ningún tipo de novedad reseñable en esta nueva beta. La verdad es que la primera beta que vimos la semana pasada nos dejó bastantes fríos pues no vimos nada destacable cuando veníamos del lanzamiento de iOS 12.3 que incorporaba una aplicación de TV bastante interesante.

La segunda beta de iOS 12.4 llega sin novedades

Según los desarrolladores iOS 12.4 únicamente incorporará la compatibilidad con las Apple Card que se espera terminen desembarcando en EEUU en las próximas semanas. Al igual que iOS 12.3 permite a las televisiones Samsung conectarse como si fuera un producto domótico, esta nueva actualización también agregará esta compatibilidad sin ninguna novedad extra además de la solución de errores internos y optimizaciones.

A los que vivimos fuera de EEUU esta futura actualización nos interesará bastante poco pues a priori no podremos utilizar esta tarjeta de crédito de Apple aunque en teoría ya se están esforzando por llegar a todos los países.

No tenemos conocimiento de cuándo se lanzará esta actualización finalmente, aunque esperamos que sea antes de la presentación de iOS 13 para evitar que se puedan terminar solapando. Aunque puede que finalmente tras el 3 de junio quieran llevar dos lineas de betas de ambos sistemas del sistema operativo, ya que tenemos que recordar que tras la presentación de iOS 13 ese mismo día comienza el lanzamiento de sus correspondientes betas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva beta.