Compartir

El mes de marzo fue un mes intenso para Apple y es que antes de la celebración de la keynote especial en la que presentaron nuevos servicios pudimos ver el lanzamiento de nuevos productos. Uno de estos nuevos equipos que lanzó la compañía fue la renovación de los iMac. Ahora hemos sabido que estos equipos se encuentran ya a la venta reacondicionados en algunos países, lo cual nos hace preguntarnos cuando podremos hacerlo en países como España y México.

Apple empieza ya a vender iMac 2019 reacondicionados

Comprar un dispositivo de Apple reacondicionado suele ser una buena opción cuando queremos un equipo prácticamente nuevo pero con un suculento descuento. Apple dispone de iMac, MacBook, iPad y otros equipos en su web de productos reacondicionados y cabe destacar que estos, a pesar de no estar recién sacados de fábrica, cuentan con los componentes principales nuevos y además con la misma garantía que si fuera un producto nuevo.

iMac-F1-Juego

En el caso de los productos más recientes no es tan frecuente encontrarnos con que se ofrezcan reacondicionados. Sin embargo en el caso de los iMac 2019 ya podemos encontrar varios equipos de 21,5 y 27 pulgadas. Estos están a la venta en Estados Unidos y Canadá, no así en el resto de países por el momento.

Estos equipos, tal y como garantiza la propia Apple, pasan una serie de pruebas que garanticen su buen funcionamiento y además se embalan en una caja completamente nueva en la que se incluyen también accesorios como el Magic Keyboard y el Magic Mouse. Por tanto, a efectos prácticos, no encontramos demasiadas diferencias con equipos nuevos. Así pues encontrar equipos como el iMac 2019 en este estado podría ser bastante suculento para muchos usuarios.

Desconocemos si en países como el nuestro llegará pronto este tipo de equipos. De ser así lo informaremos y es que los nuevos iMac resultan muy atractivos debido a características como sus nuevos procesadores Intel Core i9 de ocho núcleos, los cuales llegan a 3,6 GHz con Tubo Boost de 5 GHz.

También en el apartado gráfico estos iMac han mejorado y podemos ver que su rendimiento este aspecto ha mejorado un 50% en el caso de los de 27 pulgadas y hasta un 80% para los de 21,5 pulgadas. Teniendo en cuenta que el precio de partida es de 2.099€ resultaría bastante bueno un descuento en estos equipos si salieran reacondicionados.

Puedes dejarnos tus impresiones acerca de esta noticia en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com