Compartir

La App Store en algún momento de la semana nos da una alegría, y aplicaciones y juegos que normalmente son de pago pasan a ser gratis por tiempo limitado. En esta ocasión para poder empezar el fin de semana con increíbles juegos en nuestro iPhone y iPad, te vamos a traer en este artículo cinco increíbles juegos que normalmente son de pago pero que están gratis de manera temporal en la App Store.

Te recordamos descargar estas aplicaciones rápidamente, pues aunque en el momento de escribir este artículo son gratuitas, pueden pasar a ser de pago próximamente. También debes de recordar que por desgracia algunas aplicaciones aunque sean de pago incorporan igualmente compras integradas. 

Estos son los juegos que pasan a ser GRATIS temporalmente

Minesweeper XL

Si has tenido entre manos un ordenador Windows seguro que has jugado en algún momento al busca minas, intentando no dar en la casilla incorrecta y sacar siempre los mejores puntos sin que te saliera ninguna bomba. Este juego tan divertido y adictivo a la vez que sencillo lo encontramos en la App Store bajo el nombre Minesweeper XL que ha pasado a ser gratuito de manera temporal.

Puedes descargar este juegos en la App Store aquí.

Jumpy Kangaroo

Si eres un amante de los juegos de plataforma, en esta ocasión te traemos un increíble juego protagonizado por un canguro. En este deberás de ir saltando los obstáculos que te vayas encontrando en el camino con tu canguro pulsando encima de la pantalla. El mecanismo es tremendamente sencillo pero estamos ante un juego bastante adictivo y divertido.

Puedes descargar este juego desde la App Store aquí.

Noogra Nuts

De un juego de plataformas, pasamos a un increíble juego Arcade en el que tendremos como protagonista a una ardilla. Deberemos de ir moviéndola para que se vaya ‘comiendo’ las avellanas que vayan cayendo del cielo para ir ganando puntos. Pero cuidado, porque deberás de evitar todo aquello que no sea comestible porque puede terminar afectando a tu puntuación.

Puedes descargar este juego desde la App Store aquí.

Don’t Run With a Plasma Sword

En este arcade deberemos de ir corriendo por los diferentes niveles para poder matar los diferentes enemigos y salvar finalmente el mundo. La verdad es que cuenta con mucho contenido desbloqueable por lo que tendremos horas de diversión aseguradas. Es un juego que ha sido muy bien valorado por numerosos analistas e incluso por la propia Apple.

Puedes descargar este juego desde la App Store aquí.