Compartir

Samsung como no podría ser de otra manera, ya ha comenzado a mofarse de las ‘carencias’ que tiene el iPhone 11 Pro comparándolo con su Note 10+. En un nuevo anuncio de la compañía surcoreana se ha mostrado una de las diferencias entre ambos buques insignia: el modo retrato en grabación. Nos sigue pareciendo increíble que Samsung mantenga esta linea publicitaria cuando hace unas semanas se vio obligada a retirar varios vídeo de su canal de YouTube donde criticaban al iPhone por retirar el jack de 3,5mm cuando ahora también lo han hecho ellos en su Note 10.

Samsung comienza a burlarse del iPhone 11 en su último anuncio

El último anuncio publicado en el canal de YouTube oficial de Samsung que te dejamos a continuación nos muestra a dos personas, una con un iPhone 11 Pro y otra con un Samsung Galaxy Note 10+. Ambos están realizando una grabación de vídeo a una pareja y la chica que tiene el Note 10+ aplica un modo retrato en vivo mientras realiza el vídeo, mientras que el del iPhone 11 Pro no puede hacerlo al no incluirse esta opción por lo que se muestra frustrado y se pone a mirar el móvil de la chica.

Básicamente quieren dejar en evidencia el móvil de Apple por no incluir este modo retrato en video que si se incluye en el Note 10+. La verdad es que estamos muy sorprendidos por esta comparación, ya que solo hay que ver dos o tres análisis de este equipo o cogerlo en tus manos y hacer una grabación con modo retrato para ver lo mal que funciona esta función. Casi podemos decir que hay unanimidad en los analistas que afirman que este modo retrato en vídeo no está nada conseguido y que se ve realmente mal.

Es por esto que nosotros pensamos que desde Apple han acertado en no incorporar esta función, ya que para introducir algo que será duramente criticado por esta mal hecho mejor que se lo guarden y lo perfeccionen. Sin duda hay muchas diferencias entre el Note 10+ y el iPhone 11 Pro como el Pencil, pero en este primer anuncio que fue publicado el mismo día 10 (fecha de la presentación de los nuevos iPhone) han querido comparar esta función que ha sido duramente criticada por no funcionar realmente bien.

Nosotros pensamos que estos anuncios son un poco infantiles, el ir sacando las faltas del dispositivo ‘enemigo’ ya que seguramente se podría hacer a la inversa pero desde Apple aun no hemos visto una serie de anuncios ridiculizando a la marca de la competencia.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo anuncio.

  • Miguel•Albert

    >eso no es un iPhone 11, si vez bien lo que tienen es un X, se ve por lo des flash, la linterna, (la lucesita)

  • Light Yagami

    Es un iPhone Xs Max, no un iPhone 11 Pro… no os aprovechéis del clickbait, vosotros no.