Estas son las mejores apps de la semana en la App Store de iOS

Como cada semana, Apple recomienda una serie de aplicaciones en su App Store de iOS, donde puedes encontrar desde apps de autenticación de doble factor hasta otras que te permiten controlar tus intervalos de ayuno desde el iPhone. Estas son un popurrí de lo mejor que podemos encontrar en cuanto apps para iPhone y iPad. En este recopilatorio puede haber apps de pago, por ello te recomendamos visitar nuestro post recopilatorio de apps gratis publicado la semana pasada. Así pues, sigue leyendo para ver las mejores recomendaciones globales de la semana.

Mejores apps para iPhone y iPad

Notes Writer

No cabe duda de que cada vez realizamos más tareas con nuestros iPhone y iPad, dejando de lado las tradicionales libretas. Por ese motivo Apple recomienda esta semana esta aplicación, la cual es un excelente gestor de notas con el que podremos tomar apuntes desde nuestros dispositivos iOS con total comodidad. Eso sí, esta app va más allá de un editor de notas clásico y es que incorpora interesantes funciones más propias de editores de texto. Es una buena opción si algunas aplicaciones de escribir como iA Writer no te son suficientes. Puedes descargarla pulsando aquí.

Splice – Video Editor

Si buscas un editor de vídeo sencillo a la par que profesional, sin duda esta app es la adecuada. Destaca por disponer de una interfaz muy intuitiva con la que crear vídeos personalizados desde el iPhone o iPad. Cuenta con destacados filtros y herramientas para aplicar en nuestras creaciones de vídeo. Puedes descargarlo pulsando aquí. Esto convierte de Splice para iPhone una aplicación de edición de vídeo muy poderosa.

Foodvisor Contador de Calorías

Esta app es una recién llegada a la App Store de iOS, pero a pesar de ello ha logrado convertirse en una de las mejores. Su principal misión es el de ayudarnos a cuidar nuestra nutrición, pudiendo realizar mediciones de las calorías que consumimos y estableciendo diferentes dietas en las que fijar objetivos de nutrientes para nuestro organismo. Sin duda es una de las mejores apps para medir calorías de alimentos con el iPhone. Obviamente se puede combinar con apps para comer saludablemente en iPhone.  Puedes descargarla pulsando aquí.

Freeletics Ejercicio y Fitness

Cómo podrás observar, Apple está especialmente interesada esta semana en recomendar aplicaciones que cuiden nuestra salud. En el caso de esta app nos encontramos ante un completo estimulador para hacer ejercicio. En la app disponemos de varios planes de entrenamiento personalizados con los que mantenernos siempre en forma. Puedes descargarla pulsando aquí.

Top Eleven 2019

¿Eres aficionado al fútbol? Si es así y además de utilizar aplicaciones para seguir a tu equipo favorito, te gustaría emular las hazañas de grandes entrenadores como Mourinho, Guardiola, Klopp o Zidane estás de suerte y es que este es un clásico juego en el que te tendrás que luchar por llevar a tu equipo a la victoria y convertirte en el mejor entrenador de la historia. En este juego tendrás que crear diferentes estrategias, tácticas y alineaciones para poder avanzar en tu carrera. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has probado ya estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.